23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tour de Francia

Pawel Poljanski es un destacado ciclista francés y ha llamado la atención de miles de cibernautas por compartir una fotografía de su piernas tras realizar gran parte de Tour de Francia.

Una espectacular caída sufrió el ciclista español Alberto Contador, dos veces campeón del Tour de Francia, quien chocó con una baranda cuando faltaban unos 80 kilómetros en la primera etapa, desde Mont-Saint-Michel hasta la Playa Utah en Normandía, que finalmente ganó Mark Cavendish.

30/12/13 |

Lengua suelta

0

“Serena solo debe hablar de sus logros. Si quiere hablar de algo personal, tal vez debería hablar de su novio, que todavía está casado y tiene hijos”. Maria Sharapova La rusa respondió con dureza a la Williams. Esta se habría referido a la Sharapova cuando habló de una jugadora “aburrida” con un “novio despreciable”.

Greg Lemond, el único ciclista estadounidense ganador del Tour de Francia, cree que su compatriota Lance Armstrong debería ir a la cárcel por haber recurrido al doping para lograr su éxitos.

Greg Lemond, el único ciclista estadounidense ganador del Tour de Francia, cree que su compatriota Lance Armstrong debería ir a la cárcel por haber recurrido al doping para lograr su éxitos. “No es una infracción deportiva, es una infracción criminal. Debería ir a la cárcel. Era una mafia organizada”, sostuvo en CNN.

“No se me puede comparar con Lance (Armstrong). Él hizo trampa, yo no”. Christopher Froome sabe que, a partir de ahora, tendrá que repetir eso cada vez que arrase a sus rivales como lo hizo en el Tour de Francia, donde se coronó ayer al cabo de 21 etapas.

“No se me puede comparar con Lance (Armstrong). Él hizo trampa, yo no”. Christopher Froome sabe que, a partir de ahora, tendrá que repetir eso cada vez que arrase a sus rivales como lo hizo en el Tour de Francia, donde se coronó ayer al cabo de 21 etapas.

Chris Froome (Sky) consolidó su liderato en la general del Tour de Francia al ganar la contrarreloj individual entre Embrun y Chorges. El británico se impuso por nueve segundos al español Alberto Contador (Saxo), quien también es segundo en la general a 4m34s de Froome. Hoy se disputará la etapa 18, la más difícil del tour. La subida al Alpe d’Huez –con sus 21 míticas curvas y sus 175 kilómetros de recorrido– podría variar el panorama.

Un espectador lanzó orina sobre el excampeón mundial de ciclismo Mark Cavendish mientras disputaba la primera prueba contrarreloj individual del Tour de France 2013.

El exciclista estadounidense Lance Armstrong desposeído por dopaje de los siete Tour de Francia que ganó (1999-2005), declaró este viernes en una entrevista con el periódico Le Monde que “es imposible ganarlo sin dopaje”. Esto en la víspera del comienzo de la edición 100 de la carrera.

El diario francés Le Monde publicó un documento que demuestra que la Unión Ciclista Internacional (UCI) cubrió un positivo por corticoides de Lance Armstrong durante el Tour de Francia de 1999.

El ciclista estadounidense Lance Armstrong, caído en desgracia tras revelarse que ganó casi todos sus títulos bajo los efectos del dopaje, confesó por qué es que recién hoy, varios meses después de destapado el escándalo, se animó a confesar su falta.

Hacer trampa. Sacar un cuaderno en un examen, robar un proyecto ajeno, doparse sin remordimientos para hacerle creer al mundo que eres el mejor. Lance Armstrong hizo esto último para ganar siete titulos del Tour de Francia entre 1999 y 2005. Y todo fue una mentira.

El tenista serbio Novak Djokovic dijo que Lance Armstrong es una “vegüenza” para el deporte mundial, al comentar las confesiones del estadounidense, quien confesó que ganó dopado los siete tours de Francia que ya perdió.

Tal como se había adelantado, el exciclista estadounidense Lance Armstrong confesó por primera vez en una entrevista en la televisión que se dopó durante su carrera profesional en la que consiguió siete títulos del Tour de Francia.

El exciclista estadounidense Lance Armstrong confesó en una entrevista exclusiva con Oprah Winfrey que tomó sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento durante su carrera, afirman hoy medios locales.

Lance Armstrong fue despojado de sus siete títulos del Tour de Francia y expulsado de por vida del ciclismo luego de que el organismo rector del deporte aceptó como válidas las denuncias de dopaje sistemático del pedalista a lo largo de su carrera que hizo la Agencia Antidopaje de Estados Unidos.

Los organizadores del Tour de Francia son partidarios de despojar al ciclista estadounidense Lance Armstrong de los siete títulos que obtuvo en el circuito galo y dejar el historial de dichas ediciones sin ganador, señaló hoy el director de la prueba, Christian Prudhomme.

La Federación Francesa de Ciclismo (FFC) le pedirá al norteamericano Lance Armstrong que reembolse el dinero (que ascendería a 2.9 millones de euros) que obtuvo al ganar siete veces el Tour de Francia, títulos de los que fue despojado hace unos días por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos por supuesto dopaje. Asimismo, La FFC pretende que los títulos ganados por Armstrong en el tour sean declarados vacantes.

El español Miguel Indurain indicó que Lance Armstrong –suspendido de por vida por violaciones al código de dopaje– debe mantener sus siete títulos ganados en el Tour de Francia hasta que una organización reconocida compruebe que el exciclista estadounidense usó realmente sustancias prohibidas.

Francisco Cairo fcairo@peru21.com

La Agencia Antidopaje Estadounidense (USADA, por su sigla en inglés) informó este viernes que descalificó de por vida a Lance Armstrong y le quitó sus siete títulos del Tour de Francia por violaciones al código de dopaje, con lo que se pone fin a una de las más grandes carreras de la historia del ciclismo.

El superastro del ciclismo Lance Armstrong, cuyas resonantes victorias después de recuperarse de un cáncer le dieron una dimensión que trascendió el deporte, decidió abandonar su lucha con la Agencia Estadounidense Antidopaje que le acusa de haber ingerido estimulantes prohibidos.

Diez días después de ganar el Tour de Francia, el ciclista británico Bradley Wiggins obtuvo el oro en la prueba de contrarreloj en Londres, al superar al alemán Tony Martin (plata) y a su paisano Chris Froome (bronce). Con siete medallas (cuatro oros, una plata y dos bronces), Wiggins es el británico que más veces subió al podio en Olimpiadas.

La misma piscina donde Ian Thorpe ahogó sus sueños de retorno con éxito tiene más integrantes. Porque, si el australiano, cinco veces campeón olímpico de natación, no alcanzó la marca para ir a las Olimpiadas de Londres, su historia no es la única.

20/03/12 |

Sin retorno

0

La misma piscina donde Ian Thorpe ahogó sus sueños de retorno con éxito tiene más integrantes. Porque, si el australiano, cinco veces campeón olímpico de natación, no alcanzó la marca para ir a las Olimpiadas de Londres, su historia no es la única.