23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sugieren que Oprah Winfrey sea la ‘Clint Eastwood’ de los demócratas

La primera dama de Estados Unidos se mostró a favor de que la ‘reina de la televisión estadounidense’ presente a Barack Obama en la convención demócrata.

(AP)
(AP)

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, sugirió el martes que alguien como la ‘reina de la televisión estadounidense’, Oprah Winfrey, presente a su marido, Barack Obama, en la convención demócrata como lo hizo el actor Clint Eastwood en la republicana.

En una entrevista que dio pocas horas antes de pronunciar su propio discurso en la Convención Nacional Demócrata en Charlotte, Carolina del Norte, Michelle Obama también apreció la sugerencia de que el megaencuentro de los liberales cuente con la participación del galán George Clooney.

“Es encantador”, dijo al canal de entretenimiento E!, cuando se le preguntó sobre el actor ganador del Oscar por Syriana.

Pero cuando fue presionada para que dijera qué artista surtiría el mejor efecto sobre la audiencia antes del discurso de su marido, respondió: “Ah, eso es difícil. Dios mío. Tendría que ser alguien que lo conoce personalmente. Alguien como Oprah. No sé. Alguien que haya pasado tiempo con él, que lo conozca y entienda su corazón y sus valores, supongo”.

Oprah Winfrey, cuyo programa dejó de salir al aire el año pasado, es considerada la reina del talk show gracias a su inusual mezcla de autoayuda y confesiones de celebridades, que la hicieron popular entre la clase media norteamericana. Actualmente es una de las mujeres más ricas de Estados Unidos.

Clint Eastwood se robó el show de la convención republicana la semana pasada en Tampa, Florida, cuando dio un discurso improvisado en el que habló con una silla vacía, simulando que allí estaba sentado el presidente Barack Obama.

El actor de 82 años y ganador de cuatro premios Oscar no obtuvo muy buenas críticas por su monólogo, que fue considerado bochornoso por sus colegas en Hollywood.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.