27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Convención

Hoy, Perú21 realizó el sorteo de las 4 entradas para la convención de animación digital Perú Anima, que se realizará el 17 y 18 de julio. Para participar, solo debías dejar tus datos en el Fanpage de Comics21, dar like y compartir las publicaciones.

Familia pierde la vida en la carretera. El choque entre un auto y un tráiler dejó siete muertos en el km 98 de la Carretera Central, en el distrito de Mito, provincia de Concepción. Entre ellos, los policías Elar R. Camargo Rojas (27) y Shirley Chacón C. (27), quienes eran esposos, y su hija de seis años, informó la Policía de Chupaca.

Junín: Siete muertos dejó accidente en la Carretera Central

Siete personas fallecieron en un accidente de carretera ocurrido ayer alrededor de las 7 p.m. en el kilómetro 98 de la Carretera Central, a la altura del anexo San Luis de Yaico, en el distrito de Mito, provincia de Concepción, en la región Junín.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, sugirió el martes que alguien como la ‘reina de la televisión estadounidense’, Oprah Winfrey, presente a su marido, Barack Obama, en la convención demócrata como lo hizo el actor Clint Eastwood en la republicana.

La afición por los videojuegos y la cultura geek traspasa cualquier frontera y no discrimina por orientación sexual.