Siete personas fallecieron en un accidente de carretera ocurrido ayer alrededor de las 7 p.m. en el kilómetro 98 de la Carretera Central, a la altura del anexo San Luis de Yaico, en el distrito de Mito, provincia de Concepción, en la región Junín.

La Policía de Carreteras de Chupaca indicó que el hecho ocurrió luego que un automóvil de placa A2B-358, que partió de Huancayo a La Oroya, impactó contra un tráiler, con número de matrícula ZK-1352, que transportaba postes de Pino.

Entre las víctimas figuran los policías Elar Raúl Camargo Rojas (27) y Shirley Chacón Cipriano (27), quienes eran esposos, y su hija de seis años. También fallecieron Mario Ángel Figueroa Quiclla, chofer del auto, Modesto Yañac Carbajal y Yuli Patricia Tocas Soto. Una mujer de 40 años aún no ha podido ser reconocida.

La fiscal Amparo Hernández ordenó el levantamiento de los cadáveres y el posterior traslado a la morgue de los cuerpos. La policía inició las investigaciones para determinar si el chofer del tráiler tiene alguna responsabilidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Accidente de carretera

Junín

Choque

Automóvil

Trailer

Muertos

Convención

Policía de Carreteras

Junín: Siete muertos dejó accidente en la Carretera Central | Actualidad | Peru21
28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Junín: Siete muertos dejó accidente en la Carretera Central

Un automóvil impactó contra un tráiler a la altura del anexo San Luis de Yaico, en el distrito de Mito, provincia de Concepción.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(TV Perú)
(TV Perú)

" data-ref="notafbw_recommendations" data-side="right" data-action="like" data-max-age="3">