23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lindsay Lohan recibirá US$2 millones por contar su vida

La actriz dará su testimonio para documental que se emitirá en cadena de televisión de Oprah Winfrey.

Lindsay Lohan cerró el acuerdo tras cuatro meses de negociaciones. (AFP)
Lindsay Lohan cerró el acuerdo tras cuatro meses de negociaciones. (AFP)

La actriz Lindsay Lohan recibirá alrededor de US$2 millones por contar su vida en un documental para la cadena de televisión propiedad de la presentadora Oprah Winfrey, a la que también confesará sus secretos en una entrevista.

Según el portal TMZ, el acuerdo se cerró tras cuatro meses de negociaciones y la cantidad que recibirá la joven de 27 años duplicará lo que obtuvo por posar desnuda para la revista Playboy.

Lohan, cuyas adicciones y malos hábitos la han llevado a pasar por prisión, se encuentra actualmente en el centro de rehabilitación Betty Ford, donde presuntamente firmó el contrato con la empresa de Winfrey.

El documental constará de ocho capítulos y seguirá la pista de Lohan en su intento de revivir su carrera profesional y dejar atrás sus problemas con la justicia.

El rodaje de los episodios comenzará en agosto, según Entertainment Weekly, una vez Lohan termine los 90 días de rehabilitación a los que se ha comprometido con los tribunales con el fin de librarse de la cárcel por su reincidencia delictiva tras mentir a las autoridades en un accidente de tráfico que tuvo en 2012.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.