28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Confunden a Meryl Streep con Margaret Thatcher en Taiwán

Canal puso imagen de la actriz estadounidense en cinta La Dama de Hierro al anunciar muerte de la exprimera ministra británica.

(EFE/AP)
(EFE/AP)

Un canal de televisión tailandesa confundió hoy a la actriz Meryl Streep con la exprimera ministra británica Margaret Thatcher al anunciar la muerte de la “Dama de Hierro”.

La protesta de un espectador permitió al Canal 5, perteneciente a las Fuerzas Armadas, darse cuenta del error y emitir una disculpa oficial.

Al parecer, el responsable tailandés buscó por internet una foto de Thatcher, quien falleció la víspera, y seleccionó la que le pareció más conveniente sin más verificaciones.

Esa imagen correspondía a Streep caracterizada como Thatcher para la película La Dama de Hierro, cuya interpretación le valió el tercer premio Oscar de su carrera.

En Taiwán, ocurrió algo semejante en otro canal de TV que exhibió una foto de la reina Isabel II de Inglaterra. Al menos no era la de la actriz británica Helen Mirren en una de sus interpretaciones de la soberana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.