28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Anuncio

Cuando en nuestra sociedad se lucha para desterrar la homofobia y cualquier tipo de discriminación, la agencia de publicidad digital Usercorp difundió un polémico aviso que atenta contra la comunidad LGTB del país.

Lionel Messi es la cara del FIFA 14 y, como tal, se roba el show al protagonizar el nuevo comercial para televisión del videojuego, que se pondrá a la venta desde este 27 de setiembre.

El anuncio de la elección de Ben Affleck como Batman en la secuela de Man of Steel, película donde el superhéroe compartirá portagonismos con Superman, ha generado varias críticas en las redes sociales.

Ante las constantes críticas por su pasado de agresiones a su novia Rihanna, el cantante Chris Brown comentó que podría retirarse de la música.

Ante las constantes críticas por su pasado de agresiones a su novia Rihanna, el cantante Chris Brown comentó que podría retirarse de la música. “No te preocupes América. Probablemente X será mi último disco”, escribió Brown en su cuenta de Twitter.

Un sector de los transportistas realizará un paro de 24 horas el viernes 16 de agosto. Julio Rau Rau, presidente de la Corporación Nacional de Empresas de Transporte (Conet), informó que la paralización es en rechazo al alza de los peajes y las multas de las papeletas. Aseguró que unas 100 mil unidades acatarán la medida.

Tim Cook, CEO de Apple, presentó hoy una serie de nuevos productos, que incluyen hardware y software, al mercado global. El Worldwide Developpers Conference 2013 fue el escenario donde el iTunes Radio, el nuevo Mac OS X 10.9, más modelos de MacBook Air y una versión beta del iOS 7 se dieron a conocer.

La cantante Miley Cyrus no pudo esperar más y mediante su cuenta de Twitter reveló que encabeza la lista realizada por la revista Maxim de las mujeres más sexys del mundo.

Un canal de televisión tailandesa confundió hoy a la actriz Meryl Streep con la exprimera ministra británica Margaret Thatcher al anunciar la muerte de la “Dama de Hierro”.

La cantante brasileña Daniela Mercury, una de las artistas más conocidas de su país, hizo pública su homosexualidad a través de la red social Instagram al revelar que tiene una relación con la periodista Malú Verçosa.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la quinta entrega de la saga Metal Gear Solid, fue anunciado hoy oficialmente por su creador, Hideo Kojima, con un espectacular tráiler durante el Game Developers Conference realizado en San Francisco (EEUU).

El aviso de una oferta de empleo de un instituto, en el que se solicitaba postulantes de “tez clara”, fue criticado por el Ministerio de Cultura. A través de un comunicado, el sector manifestó que la discriminación racial es un delito que debe ser castigado.

El cantautor argentino Diego Torres se convirtió en padre de una niña junto con su novia argentina, la modelo Débora Bello, quien dio a luz por cesárea tres semanas antes de lo previsto.

La cantante italiana Laura Pausini dio a luz a su primera hija, Paola, fruto de su relación con el músico Paolo Carta, anunció hoy a través de su página en Facebook.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció hoy en su página web que liberará a dos policías y a un militar en su poder desde hace una semana.

La actriz y modelo argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé anunciaron hoy que están esperando su primer hijo.

Con motivo del 188 aniversario de la Batalla de Ayacucho y del Día del Ejército, el presidente Ollanta Humala anunciará hoy, en esa ciudad, los alcances de la nueva Ley de Pensiones y Remuneraciones del personal de las Fuerzas Armadas y Policiales.

Luiz Felipe Scolari será nombrado como el nuevo entrenador de la selección brasileña de fútbol de cara al Mundial que organizarán en 2014, señaló a Reuters una fuente cercana a la federación local así como varios medios deportivos locales.

El productor de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, anunció que siete actores de la exitosa teleserie ya no actuarán en 2013.

El productor de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, anunció que siete actores de la exitosa teleserie ya no actuarán en 2013.

La periodista Rosa María Palacios se despidió ayer de su programa Tribuna Abierta, que se emitía por Global TV, para emprender un nuevo proyecto periodístico en ATV, del mismo grupo empresarial.

El equipo de campaña de Barack Obama lanzó hoy un nuevo anuncio publicitario en el cual acusa al candidato republicano, Mitt Romney, de ser “deshonesto”, citando pasajes del debate que opuso a ambos aspirantes a la presidencia de Estados Unidos el último miércoles.

El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes) anunció que se retirará por segunda vez de la Fórmula 1 al final de la temporada 2012, al explicar que ya no tiene “la motivación y energía necesarias” para continuar compitiendo a nivel profesional.

Para evitar más especulaciones, las conductoras de televisión Juliana Oxenford y Astrid Fiedler anunciaron desde sus respectivos programas de televisión que pronto se convertirán en madres.

El cantautor peruano Gian Marco Zignago será uno de los encargados de anunciar los nominados al Grammy Latino, en la ceremonia que se realizará el 25 de setiembre en Los Ángeles.

El cantautor peruano Gian Marco Zignago será uno de los encargados de anunciar los nominados al Grammy Latino, en la ceremonia que se realizará el 25 de setiembre en Los Ángeles.

ATENAS (Agencias).– La crisis de deuda que enfrenta Grecia originó que en los últimos días aparezcan anuncios en lo que se ofrecen –como si se trataran de casas de verano– varias de sus paradisíacas islas en alquiler o en venta.

Juan Román Riquelme anunció ayer que no regresará a Boca Juniors, pese a que su contrato vence en junio de 2014, pero no definió aún si se retirará definitivamente del fútbol.

Estaremos en la mira del mundo. El Perú fue designado como sede de la Asamblea Anual del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial (BM) del año 2015, calificado como uno de los eventos más importantes en el ámbito mundial porque reúne a las economías más importantes del planeta, anunció ayer el mandatario Ollanta Humala.

Iniesta, el 'Cerebro' maneja los hilos

El ‘Cerebro’ pensante. Andrés Iniesta es el hombre orquesta, junto a Xavi, dentro del circuito colectivo del Barcelona y la selección española.

Enfermeras del Ejército y de la Policía inician paro de 24 horas

El Sindicato de Enfermeras del Ejército del Perú (Sineep) y el Sindicato de Enfermeras Civiles de la Policía Nacional (Sinecpol) acataron desde las primeras horas de hoy un plantón exigiendo mejores condiciones laborales y salariales, además de que no se sancione al personal que hace notar las carencias en los hospitales.

Emocionada hasta las lágrimas, la conductora del programa Dos sapos, una reina, Maju Mantilla, anunció que tiene tres meses y medio de embarazo, y comparte esta gran felicidad al lado de su esposo, el empresario Gustavo Salcedo.

Maju Mantilla en la dulce espera

Maju Mantilla anunció emocionada en su programa Dos sapos, una reina que se convertirá en madre por primera vez, al señalar que tiene tres meses de embarazo.

Enfermeras del Ejército y de la Policía anuncian paro nacional

El Sindicato de Enfermeras del Ejército del Perú (Sineep) y el Sindicato de Enfermeras Civiles de la Policía Nacional (Sinecpol) anunciaron que acatarán un paro nacional este miércoles 8 de agosto.

El exministro de Salud Luis Solari calificó de “populachero” el anuncio presidencial de la aplicación de un Seguro oncológico gratuito para las personas inscritas en el Seguro Integral de Salud (SIS), que cubre a las personas en situación de pobreza.

Trabajadores de EsSalud anuncian huelga indefinida desde el 19 de julio

Cientos de miembros de la Federación Centro Unión de Trabajadores de EsSalud realizaron esta tarde un plantón en el frontis de la oficina administrativa de la institución en Jesús María en demanda de mejoras laborales y la reorganización de la unidad logística del organismo.

El Comité de Solidaridad con Cajamarca en Francia, del que forma parte Ima Súmac Humala, hermana del presidente Ollanta Humala, anunció para este 20 de julio una jornada de protesta en solidaridad con la oposición de una parte de la región al proyecto minero Conga, que se replicará en las embajadas o consulados del Perú en París, Berlín, Bruselas, Madrid, Londres, Estocolmo y Milán.

Caso Ciro: Anuncian pruebas reveladoras y nuevo testigo clave

El doctor Ciro Castillo Rojo, padre del universitario del mismo nombre que falleció en el Valle del Colca, anunció la existencia de un nuevo “testigo clave” –ya identificado por la Fiscalía– *que corroboraría la versión de que su hijo fue empujado a un abismo.

La cantante británica Adele, de 24 años, anunció –a través de su página web oficial– que está esperando su primer bebé producto de su relación con su actual pareja, Simon Konecki, 14 años mayor que ella.

Argentina anunció hoy el retiro de su embajador en Asunción, Rafael Edgardo Romá, tras la destitución de Fernando Lugo como presidente de Paraguay, un acto que la gestión de Cristina Fernández considera una ruptura del orden constitucional.

El anuncio del resultado de las primeras elecciones presidenciales en Egipto desde la caída en febrero de 2011 del expresidente Hosni Mubarak, inicialmente previsto mañana jueves, fue postergado a una fecha sin precisar, indicó la agencia oficial MENA.

MADRID (Reuters).– El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, adelantó que este viernes se anunciarán nuevas medidas para rescatar al sector financiero, afectado por una fuerte exposición del negocio inmobiliario.

La celebración por el Día del Trabajo le daba al Gobierno el marco perfecto para anunciar la fecha exacta a partir de la cual se concretará el segundo tramo del aumento de la Remuneración Mínima Vital (RMV), pero lo que el presidente Ollanta Humala hizo al final fue solo ratificar, sin hacer ninguna precisión, que cumplirá su promesa electoral.

Pese a la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones, Lionel Messi tiene motivos de sobra para celebrar. Su novia, Antonella Roccuzzo, confirmó que está embarazada luego de que la prensa argentina especulara sobre ello.

El Schalke 04 anunció que Raúl González dejará el club al final de la presente temporada, mientras que el propio jugador aseguró en una conferencia de prensa que seguirá jugando al fútbol pero fuera de Europa.

Gian Marco Zignago anunció que ofrecerá un gran concierto, en agosto, en el estadio de San Marcos para celebrar sus 20 años de carrera artística.