El equipo de campaña de Barack Obama lanzó hoy un nuevo anuncio publicitario en el cual acusa al candidato republicano, Mitt Romney, de ser “deshonesto”, citando pasajes del debate que opuso a ambos aspirantes a la presidencia de Estados Unidos el último miércoles.
“Esta declaración es deshonesta”, dice en la propaganda una voz en off al hacer mención a un momento del debate en el que Romney declara que “no es favorable a reducciones de impuestos por un monto de 5 billones de dólares”.
En esa discusión televisada, la primera de tres programada entre el presidente-candidato demócrata y su retador republicano de cara a las elecciones del 6 de noviembre, ambos debatieron sobre ese punto preciso.
Romney acusó a Obama de repetir “inexactitudes” cuando se refería al proyecto fiscal republicano, y el mandatario dijo que su rival había “dado marcha atrás” en su propuesta.
“Romney es deshonesto también en este punto”, agrega la voz en off del anuncio al referirse a una publicidad republicana en la que se cita “un estudio llevado a cabo por un grupo independiente” sobre la política fiscal del gobierno demócrata.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.