20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mila Kunis

Ashton Kutcher hizo un llamado público a los paparazzi. ¿Qué ocurrió? El actor señaló su incomodidad sobre las fotografías que toman de sus pequeños hijos, y defendió su vida privada mediante su cuenta de Twitter.

La actriz Mila Kunis publicó una carta en aplus.com , página web que dirige su pareja, el actor Ashton Kutcher, donde denuncia las actitudes sexistas en Hollywood.

Tras haberse convertido en padres en octubre del año pasado, Ashton Kutcher y Mila Kunis decidieron formalizar su relación y se casaron en secreto el último fin de semana en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

La actriz Mila Kunis, quien en octubre del año pasado dio a luz a su hija Wyatt, se refirió a su nueva faceta como madre y la calificó como una “experiencia exigente”.

El actor Ashton Kutcher levantó las especulaciones sobre una boda secreta con su actual pareja, la actriz Mila Kunis, al publicar una fotografía en su cuenta personal de Facebook.

La felicidad de Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes acaban de convertirse en padres, se vería empañada luego de que una maquilladora sueca revelara que tuvo un ‘affaire’ con el actor en el año 2012, justamente en la época que él inició su noviazgo con la actriz.

Ashton Kutcher y Mila Kunis se convirtieron en padres anoche, luego que la actriz diera a luz a la primogénita de ambos, según informó el portal TMZ.

Mila Kunis reveló en una entrevista a la revista W que jamás pensó en el matrimonio hasta que conoció a su prometido, el actor Ashton Kutcher.

La actriz Mila Kunis está a pocos meses de dar a luz a su primogénito, producto de su relación con su novio Ashton Kutcher, y aseguró que ambos desean esforzarse todo lo posible para que sus hijos sean niños “buenos” y no “idiotas”.

Tras varios meses de rumores, la actriz Mila Kunis confirmó que está esperando un hijo de su prometido, el actor Ashton Kutcher.

Luego de que se anunciara que Mila Kunis participaría en algunos capítulos de la próxima temporada de Two and a Half Men, el canal CBS publicó las primeras imágenes de la modelo en la serie de su novio, Ashton Kutcher.

El actor Ashton Kutcher y la actriz Mila Kunis estarían esperando la llegada de su primogénito, según reveló el portal People.

La actriz Mila Kunis grabará un capítulo en la serie estadounidense Two and a Half Men, que protagoniza su novio, el actor Ashton Kutcher.

Las estrellas de Hollywood Ashton Kutcher y Mila Kunis se comprometieron para casarse, según la revista US Weekly y la página web de E! entertainment.

A pesar de ser elegida la mujer más sensual del mundo, la actriz Mila Kunis reveló que no se siente identificada con ese adjetivo.

1. Jay-Z y Beyoncé:

Charlie Sheen arremetió contra Ashton Kutcher mediante una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Twitter, donde aparecían el actor Jon Cryer y el novio de Mila Kunis, ambos protagonistas de la serie de televisión Two And A Half Men.

La actriz estadounidense Scarlett Johansson fue nombrada por segunda vez la mujer más sexy por la revista masculina Esquire.

Demi Moore aún no puede olvidar ni perdonar a su exesposo Ashton Kutcher, quien la engañó y, luego, inició una nueva vida con su colega Mila Kunis. Pero Demi ha decidido vengarse de la peor manera –al menos para Ashton– comentándoles a todas sus amistades que su ‘ex’ tiene un miembro viril pequeño.

Demi Moore aún no puede olvidar ni perdonar a su exesposo Ashton Kutcher, quien la engañó y, luego, inició una nueva vida con su colega Mila Kunis. Pero Demi ha decidido vengarse de la peor manera –al menos para Ashton– comentándoles a todas sus amistades que su ‘ex’ tiene un miembro viril pequeño.

El actor Charlie Sheen se salió con la suya al lograr que la actriz Selma Blair, su compañera de reparto en la serie Anger Management, fuera despedida luego de que ella se quejara con los productores por su poco profesionalismo.

El actor Charlie Sheen se salió con la suya al lograr que la actriz Selma Blair, su compañera de reparto en la serie Anger Management, fuera despedida luego de que ella se quejara con los productores por su poco profesionalismo.}

El actor Ashton Kutcher desea tener una “luna de miel” fuera de la Tierra junto a su pareja, Mila Kunis, pues le pagará un viaje al espacio.

El actor de Hollywood Ashton Kutcher desea tener una “luna de miel” fuera de la Tierra junto a su pareja Mila Kunis, pues según una nueva versión, le pagará un viaje al espacio.

Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis se casarían pronto en Londres, ya que quedaron maravillados con dicha ciudad.

Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis se casarían pronto en Londres, ya que quedaron maravillados con dicha ciudad.

Considerada como una de las actrices más deseadas de Hollywood, Mila Kunis, de 29 años, se coronó como ‘La Mujer más Sexy del Mundo 2013’ en una elección realizada por la revista británica FHM.

La revista masculina británica FHM nombró a la actriz estadounidense Mila Kunis, de 29 años, como la “Mujer más Sexy del Mundo 2013”.

Tras un año y medio de separación física, la actriz Demi Moore le solicitó a su expareja, el actor Ashton Kutcher, el pago por manutención conyugal para darle el divorcio y, así, este pueda proseguir su romance con la también actriz Mila Kunis.

Tras un año y medio de separación física, la actriz Demi Moore le solicitó a su expareja, el actor Ashton Kutcher, el pago por manutención conyugal para darle el divorcio y, así, este pueda proseguir su romance con la también actriz Mila Kunis.

Demi Moore se cansó de no llegar a un acuerdo económico con su aún esposo Ashton Kutcher para disolver el matrimonio y presentaría una demanda de divorcio, 16 meses después de su separación, según el New York Post.

La bella modelo Sara Leal, quien fue la manzana de la discordia entre Ashton Kutcher y Demi Moore, opinó que el actor será infiel toda la vida y que la actriz Mila Kunis –actual pareja del protagonista de _Two and a Half Men_– debería tomar sus precauciones.

La bella modelo Sara Leal, quien fue la manzana de la discordia entre Ashton Kutcher y Demi Moore, opinó que el actor será infiel toda la vida y que la actriz Mila Kunis –actual pareja del protagonista de Two and a Half Men– debería tomar sus precauciones.

La actriz Demi Moore sigue sin superar su ruptura con Ashton Kutcher a pesar de que ya pasó más de un año desde su separación.

Un hombre de 27 años fue condenado este martes a pasar seis meses en un centro de rehabilitación por haber acosado a la actriz Mila Kunis, de 29 años, sobre la que tiene una orden de alejamiento.

Aunque el año recién empieza, la conocida revista para caballeros Men’s Health eligió a la cantante estadounidense Katy Perry como ‘La mujer más candente del 2013’, gracias a su legión de seguidores en el Twitter.

Ashton Kutcher y Mila Kunis disfrutaron de unas vacaciones juntos en las paradisíacas playas de Río de Janeiro, en Brasil, a donde llegaron para recibir el Año Nuevo.

Diez años de prisión tendrá que cumplir el hacker Christopher Chaney, quien se infiltró en el correo electrónico de Scarlett Johansson y divulgó en internet las fotos de la actriz desnuda.

Irreconocible. Es así como puede describirse a Mila Kunis, quien fue fotografiada durante un paseo con su pareja, el actor Ashton Kutcher, luciendo bastante descuidada.

No hay bebé en camino. Luego de que ayer se publicaran unas fotografías de Mila Kunis mostrando un abultada barriga, que muchos creyeron que se debía a un posible embarazo de la pareja del actor Ashton Kutcher, la representante de la actriz salió a desmentir los rumores.

¿Bebé en camino? Mila Kunis lució una sospechosa ‘pancita’ mientras paseaba con su novio, Ashton Kutcher.

La firma del diseñador Michael Dior decidió sustituir a la actriz Mila Kunis por Jennifer Lawrence como imagen de la marca, informó la revista Star.

Contrario a las versiones que indicaban que Demi Moore se encontraba devastada por el romance que iniciaron Ashton Kutcher y Mila Kunis, la actriz reapareció en público y se le vio radiante.

08/10/12 |

Es la máx sexy

0

La actriz Mila Kunis no solo es reconocida por sus buenos personajes en el cine y por tener a uno de los hombres más deseados del mundo como novio, Ashton Kutcher exesposo de Demi Moore, sino que también destaca por su belleza ahora que la revista estadounidense Esquire la eligió como ‘La mujer más sexy’ de 2012. En esta reciente elección, la novia de Kutcher superó a grandes figuras como Rihanna, Kate Beckinsale, Halle Berry y Jessica Biel, entre otras.

La revista Esquire eligió a la actriz Mila Kunis, de 29 años, como la mujer más sexy y lo así lo anunció en la portada de su última edición, en la que se ve a la artista solo con un pantalón negro de cuero.

Luego de que Ashton Kutcher y Mila Kunis se besaran en una de las calles de Nueva York confirmando su relación, la actriz Demi Moore reapareció en un lujoso hotel en West Hollywood con un vestido corto que dejaba ver su delgada figura y un aspeto demacrado.

Tras la publicación de unas imágenes en las que se confirmó el romance de Ashton Kutcher y Mila Kunis, la actriz Demi Moore reapareció en un lujoso hotel en West Hollywood luciendo una delgada figura y un aspecto bastante demacrado.

Edición Impresa