La actriz Mila Kunis está a pocos meses de dar a luz a su primogénito, producto de su relación con su novio Ashton Kutcher, y aseguró que ambos desean esforzarse todo lo posible para que sus hijos sean niños “buenos” y no “idiotas”.
“No quiero que mis hijos sean idiotas. Creo que muchos niños de ahora lo son… Los dos queremos tener niños honestos, bien intencionados, agradables, que la gente conozca y pueda decir ‘ese es un buen niño’”, dijo la actriz en una entrevista para la revista estadounidense Marie Claire, cuya edición será publicada en julio.
Asimismo, la actriz confesó que el mejor día de su vida fue cuando Kutcher le pidió matrimonio. “Un día todo cambió. Fue de pronto, ya nada era igual. De verdad estoy muy orgullosa por haberme dado cuenta de eso. El mejor día de mi vida fue por lejos la propuesta de matrimonio. Lloré. Quedé hecha un lío. No es por desacreditar cualquier relación anterior mía pasada, pero ésta es bastante diferente”, afirmó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.