Demi Moore aún no puede olvidar ni perdonar a su exesposo Ashton Kutcher, quien la engañó y, luego, inició una nueva vida con su colega Mila Kunis. Pero Demi ha decidido vengarse de la peor manera –al menos para Ashton– comentándoles a todas sus amistades que su ‘ex’ tiene un miembro viril pequeño.
Según el portal de noticias Showbiz Spy, un amigo de la protagonista de Ghost ha dicho que esta le confesó que Ashton era sexy, “pero no el mejor amante que jamás haya tenido, que no estaba muy bien equipado”.
La fuente asegura que Demi fue más allá y le contó que en su teléfono móvil tiene guardadas unas comprometedoras imágenes de Kutcher que evidenciarían sus afirmaciones.
Sin embargo, amistades del actor han salido en su defensa y aseguran que la exesposa de Bruce Willis solo actúa por despecho. “A Demi le duele todavía la traición de Ashton y que este se haya recuperado rápidamente después de su separación. Demi solo quiere vengarse de su exmarido”, señalaron.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.