22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mila Kunis no está esperando un hijo de Ashton Kutcher

La representante de la actriz negó que esta vaya a ser madre, luego que se filtraran unas fotos de la joven luciendo un abultado vientre.

La falta de ejercicio le estaría pasando factura. (Internet)
La falta de ejercicio le estaría pasando factura. (Internet)

No hay bebé en camino. Luego de que ayer se publicaran unas fotografías de Mila Kunis mostrando un abultada barriga, que muchos creyeron que se debía a un posible embarazo de la pareja del actor Ashton Kutcher, la representante de la actriz salió a desmentir los rumores.

“Ella no está esperando un bebé”, dijo al portal Dailymail.co.uk, el mismo que publicó las fotografías de Kunis paseando con el aún esposo de Demi Moore por las calles de Los Angeles.

Como se recuerda, la actriz de origen ucraniano –elegida hace poco como la mujer más sexy por la revista Esquire– fue ‘despedida’ por Dior como imagen de su marca, luego de aseverar que estaban furiosos con ella porque desde que inició su relación con Kutcher “no deja de subir de peso y aparece muy descuidada, sin ropa elegante”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.