Tras haberse convertido en padres en octubre del año pasado, Ashton Kutcher y Mila Kunis decidieron formalizar su relación y se casaron en secreto el último fin de semana en Los Ángeles, California (Estados Unidos).
De acuerdo con la prensa norteamericana, los actores realizaron una ceremonia muy íntima en la casa de uno de los mejores amigos del protagonista de Two And A Half Men, a la que solo asistieron las familias de Ashton Kutcher y Mila Kunis, y sus amigos más cercanos.
A través de las redes sociales viene circulando una fotografía en la que se observa a Mila Kunis vestida de novia descendiendo de un automóvil. Sin embargo, se desconoce sí la imagen corresponde a su boda secreta.
Allegados a la pareja indicaron que para mantener en completa privacidad el enlace, Ashton y Mila confirmaron el evento un día antes, para evitar que algún invitado filtrara la información a la prensa. Hasta el momento, ni los actores ni sus representantes han confirmado o desmentido la noticia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.