19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer Aniston accedió a reencuentro con sus ex compañeros de ‘Friends’

Sin embargo, la actriz señaló que sería mejor esperar a que “seamos bien viejos” para poder contar más sobre la vida de los personajes.

Jennifer Aniston no descarta reunión con sus ex compañeros. (Vanity Fair)
Jennifer Aniston no descarta reunión con sus ex compañeros. (Vanity Fair)

La actriz Jennifer Aniston aseguró que no tendría inconvenientes si hay un reencuentro con el resto de sus compañeros de la serie Friends.

“¿Por qué no esperar a que seamos bien viejos y ahí unirnos todos? Eso sería más interesante”, declaró la actriz al portal E! News.

[Jennifer Aniston hizo topless para la revista Allure]

Jennifer Aniston señaló que al esperar algunos años más se podría responder más interrogantes sobre lo que ha pasado en la vida de los seis personajes de las serie: Ross Geller, Mónica Geller, Phoebe Buffay, Chandler Bing, Joey Tribbiani y Rachel Green.

“En dónde estaré? ¿Cuántos años tendrán mis hijos? ¿Dos o tres niños? ¿Seguiré trabajando como vendedora? ¿Estaré gorda? ¿Se convertirá Joey en una masa? ¿Ross estará calvo?”, agregó Jennifer Aniston.

Asimismo, Jennifer Aniston destacó la importancia que tuvo Friends en su vida. “Fue la mejor etapa de mi vida y tuvimos un excelente grupo de trabajo. Nos queremos tanto y ese es el regalo que seguimos brindando. La gente aún sigue enamorada de Friends y espero que siga siendo así hasta el final de los tiempos”, dijo.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.