25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Quién *&$%! son los Miller?

Jennifer Aniston regresa a la comedia con esta divertida película en la que realiza un striptease de infarto.

FAMILIA LOCA. Los Miller tendrán una y mil aventuras. (Difusión)
FAMILIA LOCA. Los Miller tendrán una y mil aventuras. (Difusión)

David Burke es un traficante de marihuana de poca monta al que le roban el material y el dinero, y no puede pagarle a su abastecedor, Brad. Por ello, para mantener su vida a salvo, David se convierte en un contrabandista de drogas a gran escala trayendo el nuevo envío de Brad desde México.

Para esto, David crea una familia falsa con una esposa, dos hijos y una enorme y reluciente caravana. Así, la falsa familia Miller se dirige al sur de la frontera.

“Pensé ¿por qué no hacer a esta ‘familia’ incluso peor de lo que era? No hay ninguna relación de sangre, tan solo son ellos mismos”, comentó Jennifer Aniston sobre la cinta.

DATOS

- Dirige: Rawson Marshall Thurber.

- Actúan: Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, entre otros.

VÉALA EN LAS SALAS: Cinerama El Pacífico, Minka. UVK Larcomar, Basadre, San Martín. Cine Star Aviación, Benavides, Excélsior, Las Américas, Metro Breña, Metro Uni. Cineplanet Alcázar, San Borja, Centro Cívico, Primavera. Cinemark Plaza Lima Sur.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.