23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer Aniston no quiere someterse a cirugías plásticas

La actriz calificó de “personas inseguras que no quieren asumir su edad” a sus colegas que pasan por el quirófano.

Aniston quiere perder tres kilos. (AP)
Aniston quiere perder tres kilos. (AP)

La actriz Jennifer Aniston confesó que no se sometería a ninguna cirugía plástica, y que su prometido, Justin Theroux, no la apoyaría si decide ir al quirófano.

“Hay esta presión en Hollywood para ser eterna. Ellas (sus colegas) están tratando de detener el reloj y lo único que puedes ver es una persona insegura que no quiere asumir su edad. Además, tengo un novio que me pondría una pistola en la cabeza si me toco el rostro de alguna manera”, confesó Aniston en una entrevista con Yahoo! Beauty.

La recordada Rachel Green, de la exitosa comedia Friends, admitió que a sus 45 años no está del todo feliz con su figura.

“Por lo general como pan los fines de semana, pero en realidad, mi cuerpo no ama los carbohidratos… En estos días estoy siendo más delicada. Me encantaría perder casi tres kilos. Ahí es justo donde siempre estuve muy a gusto, alrededor de los 51 o 52 kilos. Pero es más difícil bajar de peso a esta edad”, expresó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.