24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Friends': Anuncian reunión de actores de la serie en especial de televisión

Cadena NBC realizará un especial de dos horas en honor al director de la popular serie, James Burrows, y contará con los seis actores.

'Friends': sus actores estarán en especial de TV. (Warner)
'Friends': sus actores estarán en especial de TV. (Warner)

Parece que los fans de Friends harán su sueño realidad de ver nuevamente juntos en la pantalla chica a los protagonistas de la serie: Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y David Schwimmer.


[‘Friends’ es la serie favorita de la industria del entretenimiento’Friends’ es la serie favorita de la industria del entretenimiento]

Entertainment Weekly informó que durante una rueda de prensa de los Television Critics Association’s en Pasadena, California, se hizo oficial la reunión de Friends para un especial de dos horas de duración que se emitirá el 21 de febrero de este año.

[‘Friends’: Warner Channel relanzó serie doblada al español y sus fans pusieron el grito en el cielo]

Aunque los actores de Friends han confirmado su deseo de participar, no es seguro que los seis protagonistas aparezcan juntos en un mismo bloque. Ellos se juntarán en honor al director de la serie, James Burrows.

“Realmente deseo que podamos tenerlos a los seis en la misma habitación y al mismo tiempo, pero no sé si logísticamente vaya a ser posible”, dijo Robert Greenblatt, ejecutivo de la NBC.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.