Siete largos años han pasado desde que Jennifer Aniston se divorció de Brad Pitt, pero los lazos de amistad parecen no romperse tan fácilmente.
Y es que la recordada ‘Rachel’ de Friends decidió incluir en la lista de invitados a su matrimonio con Justin Theroux a nada menos que Jane Pitt, la madre de quien fuera su esposo.
Según publicó el diario británico The Sun, Aniston nunca dejó de estar en contacto con su exsuegra, quien estuvo más cerca de ella que su propia madre.
“Jane está encantada de que Jennifer haya encontrado de nuevo la felicidad. Ella ha estado al otro lado del teléfono y le ha ofrecido asesoramiento y apoyo durante los últimos siete años”, conto una fuente cercana a la actriz.
Como se recuerda, el que también estaría esperando un lugar en la ceremonia es el propio Pitt que, según trascendió hace unos meses, estaría ansioso de asistir a la boda.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.