23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Santa Anita

Un sujeto que estaba requisitoriado por el presunto delito de violación sexual por un juzgado de Madre de Dios y estaba incluido en el Programa de Recompensas ‘Que ellos se cuiden’ fue capturado por agentes antisecuestros de la Dirincri en Santa Anita. El Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de S/15 mil por información de su ubicación.

El pasado miércoles el Indecopi ordenó al Grupo Gloria inmovilizar y suspender la venta del producto Pura Vida Nutrimax, de la empresa de Gloria , a nivel nacional.

Tres ‘marcas’ arrebataron S/10 mil a un empresario que había retirado dinero de un banco de San Juan de Lurigancho para depositarlo en otra entidad financiera, mientras que, en Santa Anita, ladrones robaron S/15 mil a un comerciante del mercado mayorista había dejado en su puesto.

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para John Taylor Pizarro Coronel, el joven acusado de presuntamente haber abusado sexualmente de una joven en la discoteca Fuego de Santa Anita .

El fiscal Carlos Castañeda Barrios, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita, solicitó al Poder Judicial 9 meses de prisión preventiva contra Jhon Taylor Pizarro Coronel (26), por el presunto delito de violación sexual de persona en incapacidad para resistir, ocurrido en la discoteca Fuego el año pasado.

Luego de 10 días de investigación y de una serie de diligencias, entre ellas el interrogatorio a la víctima, la Policía concluyó ayer que Jhon Taylor Pizarro Coronel (26) abusó sexualmente de una joven dentro de la discoteca Fuego en Santa Anita.

Una mujer de aproximadamente 35 años fue hallada muerta esta mañana a la altura del Puente Azul, en la vía de Evitamiento en Santa Anita . Según testigos, la víctima se habría lanzado desde lo alto del puente, por lo que se evalúa la posibilidad de que se trate de un suicidio.

Desde que se difundió un video en el cual se observa a un sujeto abusando sexualmente a una joven en estado inconsciente en la Discoteca Fuego, la indignación de las personas —y de las autoridades— llevaron a la pronta captura del sospechoso.

Un nuevo giro ha tomado el caso de la agresión sexual en la discoteca Fuego con la identificación de la joven que fue vejada, quien se acogió a la protección de víctimas y testigos.

Tras la captura de Jhon Taylor Pizarro Coronel (26), por el presunto delito de violación sexual, agentes de la Divincri Ate señalaron que ya han interrogado a cuatro trabajadores de la discoteca ‘Fuego’.

Hicieron un juramento para combatir el crimen organizado, pero no significo nada para estos tres policías . En la madrugada de este viernes, Edson Salazar, Kevin Paniagua y Juan Quintanilla fueron detenidos mientras trasladaban 9 kilogramos de pasta básica de cocaína.

John Taylor Pizarro, el presunto violador de una mujer en la discoteca Fuego, en el distrito limeño de Santa Anita, no será el único procesado. El viceministro de Seguridad Pública, Ricardo Valdés, informó que el caso se ampliará a los trabajadores del establecimiento nocturno.

Luego que se interviniera a John Taylor Pizarro — presunto violador de la discoteca Fuego — el ministro del Interior, Carlos Basombrío hizo un llamado a la víctima para que presente la denuncia correspondiente y de esa forma se pueda agilizar el proceso para sancionar al intervenido.

Desde Jauja, ciudad natal de John Taylor Pizarro — presunto violador de la discoteca Fuego — su familia lo defiende. Las cámaras de Latina se trasladaron hasta esta localidad para obtener más información respecto al intervenido.

El abogado de John Taylor Pizarro —presunto violador de la joven en la discoteca Fuego— señala que el acto fue consentido. Jorge Mendoza, defensor del detenido indicó a los medios lo mencionado luego que su defendido fuera intervenido el lunes en Santa Anita.

El hecho es uno solo: un hombre violó a una mujer en una discoteca frente a la mirada de los presentes, entre los que se incluyen los mismos guardias del local, y nadie no hace nada por detener el abuso.

Aparecieron imágenes del preciso instante en el que agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto violador de una joven en la discoteca Fuego .

La Policía Nacional detuvo al presunto violador de una joven en la discoteca Fuego, según fuentes de la Dirincri.

No se sabe demasiado sobre Walter, el presunto violador de una joven en la discoteca Fuego, entonces ubicada en Santa Anita (hoy situada en Ate), ni las circunstancias que rodearon el hecho.

Tras la difusión de un video en el que se observa la presunta violación sexual de una joven dentro de una discoteca, el ministro del Interior, Carlos Basombrío, informó que ha propuesto incluir al agresor en el Programa de Recompensas y precisó que se ofrecería S/20 mil por su ubicación.

La Segunda Fiscalía Provisional Penal de Santa Anita abrió este miércoles una investigación preliminar con el fin de esclarecer el abuso sexual que se cometió presuntamente al interior de la discoteca Fuego, como se denuncia a través de redes sociales.

La discoteca Fuego, ubicada en la cuadra 1 de la avenida Calca, en Ate, fue clausurada por la municipalidad del distrito por incumplimiento de horario. El centro de diversión es investigado porque en una sede del mismo nombre habría sido violada una joven.

La Municipalidad de Santa Anita se pronunció este martes para negar que la discoteca Fuego, en la que se habría producido la violación de una joven, funciona en su jurisdicción.

Un joven mira a la cámara mientras abusa de una mujer inconsciente. Están en una discoteca, supuestamente ubicada en Santa Anita, y en el video se logra captar una voz que dice: “Oe, no hagas esa hue… acá”.

Dos sujetos que se hacían pasar como inspectores municipales para extorsionar a choferes de transporte público, a cambio de que no les apliquen papeletas, fueron capturados esta mañana por la Policía Nacional en el distrito de Santa Anita , informó la Municipalidad de Lima.

Un numeroso grupo de comerciantes que aún opera en los alrededores del antiguo mercado de La Parada realizó esta mañana un plantón exigiendo ser reubicados en el mercado ‘Tierra Prometida’.

Un puente peatonal con ascensor para discapacitados fue inaugurado hoy en el kilómetro 2.5 de la Vía de Evitamiento, en el distrito de Santa Anita. Según la Municipalidad de Lima esta infraestructura será utilizada por unas 500 personas diarias.

Indignante. Esta madrugada, un taxista murió al caer con su auto a un pozo de las obras del Metro de Lima tras ser chocado por una camioneta a la altura de la calle Bolognesi en Santa Anita.

Jordan Cansaya Huamán, de 13 años, es buscado por su madre, Betty Huamán, luego de que el pasado 29 de junio desapareciera del lugar donde ella trabaja con S/900, en Santa Anita.

Una niña de apenas cuatro años murió atropellada la noche del último martes a la altura de la cuadra 12 de la avenida Metropolitana, en Santa Anita, por un bus de transporte interprovincial.

Desconocidos lanzaron un cartucho de dinamita en una vivienda ubicada en la cuadra 5 de las calle Las Marsellas, en la cooperativa Manuel Correa, en Santa Anita, la noche del último miércoles, y dañaron más de ocho casas aledañas.

Vecinos de la urbanización Alameda de Ate, en el distrito de Santa Anita, hallaron este miércoles a más de 10 perros y gatos sin vida en plena vía pública.

Un chofer que conducía un camión en estado de ebriedad fue detenido tras agredir e insultar a un policía tras resistirse a ser intervenido luego que casi atropelló a un grupo de estibadores que se encontraban en los alrededores del Gran Mercado Mayorista, en Santa Anita.

Desmantelaron una camioneta dentro de depósito policial en Santa Anita [Video]

Indignante. Un ciudadano denunció que su camioneta fue desmantelada dentro de un depósito de la comisaria de Santa Anita.

Santa Anita: Sujeto ahorcó a mujer y escondió su cuerpo debajo de cama de hostal [Video]

Esta madrugada fue detenido Leonel Guerra Quispe, quien ahorcó y mató a Sharon Greta Espinola Aguilar, con quien había ingresado a un hostal en la calle Las Perdices, en Santa Anita.

La Cuarta Fiscalía Provincial de Santa Anita solicitó nueve meses de prisión preventiva para Ficher Kiclin Riveros Mescua, el chofer de la furgoneta que se estrelló contra el paradero Los Ficus de la Vía de Evitamiento, lo que ocasionó que esta estructura colapse y caiga sobre la niña A.G.G.H. (3), la que falleció en el acto.

Tragedia en Santa Anita. El techo de un paradero de concreto en la Vía de Evitamiento cayó y aplastó a cuatro personas que se encontraban bajo la estructura, entre ellas estaba una niña de 6 años, quien murió inmediatamente.

Dos niños murieron esta mañana en un incendio ocurrido en la vivienda en que habitaban, ubicada en la zona de Huascar, en el distrito de Santa Anita.

La Policía Nacional, a través de un trabajo de inteligencia, incautó este miércoles equipos y accesorios de telecomunicación valorizados en más de S/.50 mil a un hombre que, de manera ilegal, captaba señales de canales nacionales e internacionales para comercializarlo en Santa Anita.

Cuatro delincuentes encapuchados, provistos con armas y cuchillos, ingresaron a una academia y robaron las pertenencias de más de una decena de alumnos. El recinto está ubicado en la cuadra 2 del jirón Milano, distrito de “Santa Anita”: http://peru21.pe/noticias-de-santa-anita-1271.

Gloria Klein, la actriz recordada por interpretar a la ingenua y tierna ‘Annie’ en la serie Casado con mi hermano, es acusada de atropellar a un policía cuando manejaba por el distrito de Santa Anita.

El Ministerio de Cultura inició el proyecto de recuperación de la Zona Arqueológica Bellavista, ubicado en el distrito de Santa Anita, el cual contempla acciones de investigación, conservación, puesta en valor, protección y difusión, con una inversión que supera los S/.6 millones.

Es gracias a las cámaras de seguridad dentro de esta empresa textil ubicada en Santa Anita que podemos ver cómo un grupo de delincuentes se disfrazan de trabajadores para asaltar el lugar.

Un policía murió y otro resultó herido esta madrugada tras impactar su vehículo de patrullaje contra un poste de alta tensión en la avenida La Cultura, a la altura del mercado mayorista de Santa Anita .

Santa Anita: Extorsionadores atacaron casa de comerciantes con granada de guerra

Unos delincuentes hicieron estallar una granada de guerra en la casa de una familia en Santa Anita. El ataque, que sería producto de un caso de extorsión, no dejó víctimas.

La Policía Nacional en su labor de patrullaje encontró el último martes a 2 adolescentes con retardo mental severo cerca del parque Lampa de Oro, en el distrito de Santa Anita.

Santa Anita: Policía abatió a delincuente en frustrado asalto a banco

Un delincuente muerto, así como un hampón y policía heridos, fue el saldo del entrenamiento a balazos entre una banda de ‘marcas’ y efectivos de las Águilas Negras en Santa Anita.

Un joven comerciante fue asesinado delante de su padre, quien resultó herido de gravedad, de un disparo en la cabeza por una banda de ‘marcas’, que les arrebataron S/.60 mil. Ocurrió en Santa Anita.

Santa Anita: Capturan a 8 delincuentes que robaron US$ 250 mil a empresa

Una banda de delincuentes, integrada por ocho sujetos, fue detenida por agentes de la Dirincri en la urbanización Huáscar en Santa Anita. Estos hampones eran intensamente buscados luego de que robaran US$250 mil a la empresa Touch Fashion, ubicada en el jirón América 662, en La Victoria, el pasado 30 de diciembre.

La Policía Nacional, junto al Serenazgo de Santa Anita, capturó a tres menores de edad luego de que estos asaltaran esta madrugada la pollería Pipos, ubicada en la Mz. A7, Lt. 3 de la avenida La Colectora.