Esta madrugada fue detenido Leonel Guerra Quispe, quien ahorcó y mató a Sharon Greta Espinola Aguilar, con quien había ingresado a un hostal en la calle Las Perdices, en Santa Anita.
Según la versión del victimario, la mujer habría intentado robarle con un objeto punzocortante cuando se encontraban al interior de la habitación. No obstante, en otro momento, afirmó que “se le fue la mano”.
No obstante, según personal del hostal, la pareja siempre acudía a este establecimiento. Percy Villavicencio, seguridad de la zona, quien fue entrevistado por América Notcias, indicó que el cuartelero es quien se percató del hecho al revisar la habitación.
Se descubrió el crimen de Leonel Guerra cuando este intentaba abandonar la habitación solo. El cuartelero movió la cama y encontró debajo de esta el cuerpo de la víctima tendido y sin vida.
Personal de Criminalística de la Policía Nacional trasladaron al sospechoso a la comisaría del distrito. En tanto, peritos y la fiscal de turno acudieron al hostal para el levantamiento del cuerpo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.