Desde Jauja, ciudad natal de John Taylor Pizarro — presunto violador de la discoteca Fuego — su familia lo defiende. Las cámaras de Latina se trasladaron hasta esta localidad para obtener más información respecto al intervenido.
Así, al buscar algunos comentarios respecto a la situación el tío de Pizarro sostuvo este sorprendente comentario: “el acto ha pasado en un antro e ingresar a ese tipo de lugares es exponerse, la chica se ha expuesto. Entonces no podemos buscar culpables”.
Asimismo, durante el reportaje se ubicó a sus hermanas y a su madre que primero lo negaron para finalmente rehusarse a declarar.
Sin embargo, luego un familiar señaló que es una sorpresa para ellos y sobre todo una tristeza para su madre, enterarse que John Taylor está siendo acusado de este acto. “Nosotros queremos justicia y que todo quede normal, como familia nosotros lo estimamos bastante a él”.
Te puede interesar
Vecinos de Ate denuncian constante inseguridad en sus alrededores de la discoteca Fuego https://t.co/UJBZFDxPF9
PorDazaConZeta</a> <a href="https://t.co/R5qummC8AM">pic.twitter.com/R5qummC8AM</a></p>— Diario Perú21 (
peru21noticias) 18 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.