26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dos nuevas víctimas del hampa en San Juan de Lurigancho y Santa Anita

Marcas roban S/10 mil a un empresario y, por otro lado, delincuentes sustraen S/15 mil a un comerciante del mercado mayorista.

Dos nuevas víctimas del hampa en San Juan de Lurigancho y Santa Anita. (Perú21)
Dos nuevas víctimas del hampa en San Juan de Lurigancho y Santa Anita. (Perú21)

Tres ‘marcas’ arrebataron S/10 mil a un empresario que había retirado dinero de un banco de San Juan de Lurigancho para depositarlo en otra entidad financiera, mientras que, en Santa Anita, ladrones robaron S/15 mil a un comerciante del mercado mayorista había dejado en su puesto.

El primer atraco se produjo en la cuadra 26 de la Av. Próceres de la Independencia. Tres sujetos armados interceptaron a José Gallardo, quien estaba con su hijo de cuatro años a bordo de un automóvil.

La víctima, que sacó el dinero de una agencia del Banco de Crédito, entregó el efectivo y su celular. Dijo que estaba a punto de depositar el monto en una agencia de Interbank.

El otro asalto tuvo lugar en un puesto del pabellón C del mercado mayorista de Santa Anita. En la madrugada, delincuentes destrozaron la caja registradora del stand de Nemesio Palomino, vendedor de ajos, y sustrajeron S/15 mil.

El afectado indicó que es la tercera vez que sufre esta clase de incidentes y que el 80% de comerciantes del lugar han sido asaltados.

“No hay seguridad. Tampoco hay presencia policial”, manifestó indignado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.