Dos niños murieron esta mañana en un incendio ocurrido en la vivienda en que habitaban, ubicada en la zona de Huascar, en el distrito de Santa Anita.
La madre de los menores se ausentó por aproximadamente media hora —para hacer las compras de la semana al mercado— y cuando regresó y vio la tragedia se desmayó, por lo que tuvo que ser trasladada inmediatamente al hospital más cercano.
De acuerdo al testimonio de los vecinos el incendio se inició pasadas las 8 am. de hoy y se habría producido a causa de un cortocircuito.
El fuego se propagó rápidamente por todo el tercer piso, que era de material prefabricado y altamente inflamable. Las dos víctimas, de 4 y 1 años de edad respectivamente, fallecieron calcinados.
Bomberos continúan con su labor, junto a la Policía Nacional, a fin de determinar las causas del siniestro. Mientras tanto, se espera la pronta llegada de los representantes del Ministerio Público a fin de ordenar el levantamiento de los cadáveres de los dos pequeños.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.