La Cuarta Fiscalía Provincial de Santa Anita solicitó nueve meses de prisión preventiva para Ficher Kiclin Riveros Mescua, el chofer de la furgoneta que se estrelló contra el paradero Los Ficus de la Vía de Evitamiento, lo que ocasionó que esta estructura colapse y caiga sobre la niña A.G.G.H. (3), la que falleció en el acto.
[Santa Anita: Niña murió aplastada por techo de paradero tras choque de camión]
El Ministerio Público ha denunciado al chofer por el delito de homicidio culposo en agravio de la menor, y por lesiones culposas agravadas contra las dos mujeres que acompañaban a la pequeña al momento del accidente. Ellas son María Victoria Hernández Saavedra, madre de la víctima, y Julia Huamán Quispe y su madre,
Según se supo, la audiencia para este caso se realizaría mañana, ya que se trata de un hecho sometido a proceso inmediato al tratarse de flagrancia delictiva. Será visto por el Juzgado para Procesos Inmediatos de Lima Este.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.