Indignante. Esta madrugada, un taxista murió al caer con su auto a un pozo de las obras del Metro de Lima tras ser chocado por una camioneta a la altura de la calle Bolognesi en Santa Anita.
El taxista identificado como Michael Contreras Rebaza, de 23 años, se encontraba estacionado esperando el cambio de luz roja a verde para pasar a la avenida Nicolás Ayllón, cuando fue impactado en la parte posterior por una camioneta que iba a gran velocidad.
El fuerte impacto —debido a la gran velocidad con la que iba la camioneta— hicieron que el taxista y su vehículo fueran lanzados 10 metros por lo que atravesó la valla de seguridad y cayó en el pozo de 30 metros de profundidad, donde falleció.
Los testigos del hecho indicaron que la camioneta que originó el accidente tenía cuatro ocupantes tres mujeres y un hombre, los cuales tras el choque se dieron a la fuga dejando la camioneta en el lugar de los hechos.
La camioneta abandonada fue traslada a la comisaría del sector, mientras que la unidad de Investigación de Tránsito de la Policía ha iniciado la búsqueda del conductor de dicho vehículo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.