Un joven comerciante fue asesinado delante de su padre, quien resultó herido de gravedad, de un disparo en la cabeza por una banda de ‘marcas’, que les arrebataron S/.60 mil. Ocurrió en Santa Anita.
Según informaron fuentes policiales, el asalto se produjo alrededor de las 6:30 p.m. en la cuadra 5 del jirón Máximo Velandro, en la urbanización Universal, a una cuadra de la comisaría del sector.
Henry Sulluchuco García (30) y su progenitor, Froilán Sulluchuco Jesús (57), se dirigían a su vivienda a bordo de un auto Toyota, color negro, de placa D2X-523, cuando los delincuentes les cerraron el paso.
Los hampones armados descendieron y forcejearon con sus víctimas a quienes les quitaron el dinero que habían retirado de un centro bancario minutos antes. Al ver que se resistían, les dispararon y huyeron con el botín.
El joven murió instantáneamente tras recibir el disparo, mientras su padre fue herido en el abdomen y trasladado al hospital Hipólito Unanue por agentes de la comisaría del sector.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.