John Taylor Pizarro, el presunto violador de una mujer en la discoteca Fuego, en el distrito limeño de Santa Anita, no será el único procesado. El viceministro de Seguridad Pública, Ricardo Valdés, informó que el caso se ampliará a los trabajadores del establecimiento nocturno.
El funcionario agregó que la persona que grabó el video y quien difundió la imagen en las redes sociales, también serán incluidos en el proceso como cómplices. Advirtió que podrían recibir una condena de hasta 25 años de prisión.
Por su parte, la viceministra de la Mujer, Russela Zapata, manifestó que se está trabajando para identificar a la víctima.
Sostuvo que, si la mujer no decide formalizar la denuncia, el Ministerio Público deberá emprender la investigación de oficio y acusar a los responsables.
Las declaraciones las brindaron luego de inaugurar un Centro de Emergencia Mujer en la comisaría de Cerro Colorado, Arequipa, la misma que atenderá las 24 horas, todos los días.
Te puede interesar
Le revocan las medidas restrictivas a Nadine Heredia y ahora es capaz de salir del país ➤ https://t.co/THPOflmyBl pic.twitter.com/AgcdKm2kiR
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 18 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.