17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Municipio de Ate asegura que abuso sexual en discoteca sucedió en julio de 2016

La mencionada comuna desmiente lo dicho por municipio de Santa Anita y aclara que el propietario del local confirmó que violación no es reciente.

Santa Anita niega que local 'Fuego' donde habría ocurrido violación esté en su jurisdicción. (USI)
Santa Anita niega que local 'Fuego' donde habría ocurrido violación esté en su jurisdicción. (USI)

La Municipalidad de Santa Anita se pronunció este martes para negar que la discoteca Fuego, en la que se habría producido la violación de una joven, funciona en su jurisdicción.

“Los hechos se han suscitado —conforme al video— en la Discoteca Fuego, tras las aparición del logotipo del mencionado establecimiento en el chaleco del miembro de seguridad que aparece en el video”, se lee en el comunicado.


Además, el municipio se unió a la búsqueda del violador y rechazó los actos de violencia cometidos al interior de ese centro nocturno.

Cabe resaltar que tanto el Ministerio del Interior como el de la Mujer se han unido a la búsqueda del agresor sexual con la finalidad de identificarlo y denunciarlo penalmente, pero también serán demandados los dueños del local y la seguridad que no hizo nada para detenerlo.

Municipio de Ate desmiente


Por su parte, la Municipalidad de Ate difundió un comunicado en el que también lamenta el abuso sexual y aclara que el hecho habría sucedido hace 9 meses cuando la discoteca Fuego pertenecía a la jurisdicción de Santa Anita.

Además, explicó que el abuso sexual se habría suscitado hace 9 meses cuando dicha discoteca funcionaba en el distrito de Santa Anita, la misma que llevaba laborando más de tres años hasta que fue clausurada en diciembre del 2016.

“La comuna de Santa Anita, mediante un comunicado pretende asegurar que el hecho se habría suscitado recientemente en nuestro distrito, aseveración que es falsa ya que según el propietario del local, Wiliam Salazar, este lamentable hecho ocurrió en julio del año 2016, cuando funcionaba en el distrito de Santa Anita”, dice el comunicado.

Cabe indicar que la discoteca Fuego, viene funcionando en el distrito de Ate en la Av. Calca, desde febrero del presente año.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.