03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Violador de joven inconsciente en discoteca Fuego está en manos del Poder Judicial

Los agentes de la Divincri Ate tomaron en cuenta la declaración de la víctima, quien reconoció a su agresor en presencia de la fiscal.

Violador de joven inconsciente en discoteca Fuego está en menos del Poder Judicial. (USI)
Violador de joven inconsciente en discoteca Fuego está en menos del Poder Judicial. (USI)

Luego de 10 días de investigación y de una serie de diligencias, entre ellas el interrogatorio a la víctima, la Policía concluyó ayer que Jhon Taylor Pizarro Coronel (26) abusó sexualmente de una joven dentro de la discoteca Fuego en Santa Anita.

El atestado policial fue enviado a la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita, que la tarde de ayer denunció al presunto violador ante el Poder Judicial. Ahora será un juez el que determine la situación legal del detenido.

Los agentes de la Divincri Ate tomaron en cuenta la declaración de la víctima, quien reconoció a su agresor en presencia de la fiscal, así como el video que fue difundido a través de las redes sociales.

En el documento policial también se denuncia por el delito de encubrimiento a William Salazar, dueño de la discoteca, al DJ Omar Rodríguez, al administrador Abel Arellano, a una azafata y a un vigilante.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.