Un puente peatonal con ascensor para discapacitados fue inaugurado hoy en el kilómetro 2.5 de la Vía de Evitamiento, en el distrito de Santa Anita. Según la Municipalidad de Lima esta infraestructura será utilizada por unas 500 personas diarias.
[Municipalidad de Lima clausuró paraderos informales en el jirón Chota]
José Justiniano, gerente de Proyectos de la Municipalidad de Lima, manifestó que este puente será monitoreado desde una central de operaciones.
“Va a contar con un intercomunicador y con cámaras de video vigilancia internas y externas para garantizar la seguridad de los usuarios”, indicó.
[Municipalidad de Lima sancionará a empresas de transporte que no respeten pasaje universitario]
De esta manera, se busca evitar que las personas crucen intempestivamente este sector de la Vía de Evitamiento, provocando accidentes de tránsito.
“Invocamos también a las personas de El Agustino a que utilicen esta infraestructura que tiene todas las facilidades para gestantes y personas de movilidad reducida”, agregó Justiniano.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.