La Segunda Fiscalía Provisional Penal de Santa Anita abrió este miércoles una investigación preliminar con el fin de esclarecer el abuso sexual que se cometió presuntamente al interior de la discoteca Fuego, como se denuncia a través de redes sociales.
El fiscal Carlos Castañeda Barrios, a cargo del caso, informó que el agresor sexual responde al nombre de ‘Walter’, dato que también circulaba en la página de Facebook que denunció el hecho.
Asimismo, se ha solicitado a las municipalidades de Santa Anita y de Ate brindar información pertinente sobre la discoteca fuego que tuvo sucursal en ambos distritos y solicitar las cámaras de seguridad.
Esta investigación preliminar se deberá realizar en un plazo no mayor a 30 días por parte de la División de Investigación Criminal Ate-Santa Anita.
Te puede interesar
Puedes ir a la cárcel por insultar en redes sociales a víctima de violación en discoteca https://t.co/EhTzQJCQrw pic.twitter.com/118W6js4NB
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 12 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.