No se sabe demasiado sobre Walter, el presunto violador de una joven en la discoteca Fuego, entonces ubicada en Santa Anita (hoy situada en Ate), ni las circunstancias que rodearon el hecho.
Sin embargo, un testigo relató al programa ‘Punto Final’ algunos detalles sobre este hecho que habría ocurrido a fines del año pasado:
1. La persona que grabó con su celular el ultraje a la mujer que se hallaba inconsciente por el consumo de licor fue el DJ del local.
2. Walter es conocido como ‘Chino’, y sería amigo del dueño de la discoteca, William Salazar Villano. (Por eso, un agente de seguridad, cuando descubre al sujeto en el acto, le dice que se la lleve al hostal que funciona encima del establecimiento).
3. La joven fue abandonada por sus amigas en el primer piso de la discoteca. Ellas se marcharon luego de que la joven se negara a retirarse del recinto. El depravado la subió a la zona vip.
4. El testigo indicó que el presunto violador es conocido por llegar al local con diferentes mujeres y que siempre les hace tomar licor para luego abusar de ellas.
Más información
Fiscalía abrió investigación por violación sexual cometida en discoteca ‘Fuego’ https://t.co/Fv1Q15Ys35 pic.twitter.com/HbiKs1kopI
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 12 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.