18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pelé

No se guardó nada. Si bien la rivalidad entre brasileños y argentinos ya es conocida en el mundo futbolístico, pero esta vez Pelé, el rey del fútbol, tuvo durísimas palabras contra el joven delantero de la selección argentina Paulo Dybala.

Santiago Formoso alguna vez fue un jugador profesional de fútbol. Nacido en Vigo, España, pero nacionalizado estadounidense, Formoso hizo una carrera en diferentes ligas de dicho país entre 1976 y 1985 e incluso integró la selección nacional en siete oportunidades.

La leyenda del fútbol brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ tuvo grandes palabras de elogio para dos jugadores peruanos que militan en el fútbol de Brasil y son figuras en sus respectivos clubes. Se trata de Paolo Guerrero (Flamengo) y Christian Cueva (Sao Paulo).

Considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, volverá a contraer matrimonio a sus 75 años de edad. ‘O Rei’ se casará con Marcia Cibele Aoki, a la que conoció de una forma peculiar.

Luego de fumar una pipa de la paz en un evento publicitario en Francia, los dos más grandes futbolistas de todos los tiempos: Diego Maradona y Pelé, hablaron sobre Lionel Messi, en una conversación en privado.

Los considerados dos mejores futbolistas de la historia, el brasileño Pelé y Diego Maradona, se enfrentaron este jueves en París en un ‘partido de la amistad’ (empate 8-8) en el que actuaron como entrenadores de dos equipos de exfutbolistas, en la víspera del inicio de la Eurocopa de Francia.

Cerca de 2000 artículos, trofeos y recuerdos del ‘Rey del Futbol’, Pelé, serán subastados desde la próxima semana en la casa de subasta Julien’s, ubicada en Londres. Se estima que la venta de todos los objetos ofrecidos por el exfutbolista bordean los 2.5 y 3.5 millones de libras esterlinas, equivalentes aproximadamente a 5 millones de dólares.

Edison Arantes do Nascimento, Pelé, declaró estar “entristecido” por la situación de Brasil, que está sumido en una grave crisis política y económica. Asimismo expresó su deseo de que se forme un “gran gobierno” antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto.

La leyenda brasileña del fútbol Pelé demandó a la empresa Samsung Electronics Co por US$30 millones bajo el argumento de que esta usó sin permiso a un doble en un anuncio publicado en el diario New York Times en octubre del 2015.

La leyenda del fútbol Edson Arantes Do Nascimento, más conocido como Pelé, tuvo una intervención médica en diciembre pasado en Nueva York, debido al desplazamiento de una prótesis que le colocaron en 2012 y actualmente continúa haciendo fisioterapia.

En una entrevista en Calcuta durante una visita a la India, Pelé declaró que Brasil “sigue produciendo a los mejores jugadores del mundo”, y que los actuales problemas de la selección brasileña se deben a la creciente importancia de los agentes.

El brasileño Pelé y leyenda del fútbol mundial fue sometido a una operación “previamente programada” en la columna vertebral, informó este sábado el hospital de Sao Paulo (Brasil).

Visita de lujo. Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, visitaría próximamente el Perú, pero no precisamente para una actividad ligada con el fútbol.

El astro del fútbol Pelé encendió la previa del clásico español, que se jugará el domingo 22 de marzo en el Camp Nou, diciendo que prefiere tener al delantero del Barcelona Lionel Messi en su equipo antes que al atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, considerado por muchos el mejor jugador de todos los tiempos, afirmó que actualmente se da demasiada atención a los insultos racistas en los campos de fútbol y consideró que esto alienta a los segregacionistas.

La leyenda del fútbol Pelé recibió este martes el alta médica del hospital en Sao Paulo donde estuvo internado por 15 días por una complicación renal, que incluso lo llevó por algunos días a terapia intensiva.

Una semana después de activarse las alarmas por su salud, la leyenda del fútbol Pelé publicó este viernes un video en Facebook en el que aparece tocando la guitarra desde la habitación del hospital de Sao Paulo donde sigue internado.

El ex futbolista Pelé continúa mejorando. Los médicos le practicaron el jueves exámenes que volvieron a descartar la necesidad de un tratamiento de soporte renal, informó el hospital de Sao Paulo (Brasil) donde está internado desde la semana pasada.

Pelé salió de la unidad de terapia intensiva debido a que su salud continúa evolucionando favorablemente, sin necesidad de diálisis, y ya camina por su cuarto en el hospital de Sao Paulo, donde se encuentra internado por una infección urinaria.

El estado de salud de la leyenda del fútbol Pelé, de 74 años, sigue mejorando este viernes y está respondiendo al tratamiento antibiótico, aunque sigue en cuidados intensivos y con hemodiálisis, informó el hospital de Sao Paulo donde está internado desde hace cinco días.

Pelé fue trasladado a la unidad de cuidados especiales, informó el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde fue internado el lunes por una infección urinaria. Sin embargo, horas más tarde, el asistente personal del ex futbolista brasileño descartó que se deba a un agravamiento de su salud.

El ex arquero Edson Cholbi do Nascimento, conocido como Edinho e hijo de Pelé, volvió a ser detenido este martes luego de que un juez rechazara su petición para esperar en libertad la decisión definitiva sobre la condena de 33 años que le fue impuesta por blanqueo de dinero.

El ex futbolista brasileño Pelé recibió hoy el alta médica y dejó el hospital de Sao Paulo, donde el último jueves fue operado para extraer unos cálculos renales, uretrales y vesicales.

El ex astro brasileño del fútbol Pelé fue operado este jueves de cálculos renales y se encuentra estable y en recuperación, informó el hospital donde está internado desde el miércoles.

Edson Arantes do Nascimento, o simplemente Pelé, cumple este jueves 74 años. El considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos tuvo una carrera llena de goles, títulos y elogios, que lo siguen hasta el día de hoy.

Edson Arantes do Nascimento, o simplemente Pelé, cumple este jueves 74 años. El considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos tuvo una carrera llena de goles, títulos y elogios, que lo siguen hasta el día de hoy.

A los 73 años, el legendario futbolista brasileño Pelé se prepara para casarse con la empresaria Marcia Cibele Aoki, su novia desde 2010, aseguraron hoy medios locales.

Un juez del estado brasileño de Sao Paulo aceptó hoy la petición del exportero Edson Cholbi do Nascimento, conocido como Edinho e hijo del exfutbolista Pelé, de esperar en libertad a que un tribunal superior se pronuncie definitivamente sobre la condena a 33 años por lavado de dinero.

(Sao Paulo/AFP) El hijo de Pelé, Edson Cholbi do Nascimento ‘Edinho’, fue detenido hoy en el puerto de Santos, en el litoral del estado de Sao Paulo (Brasil), en cumplimiento de una orden de un tribunal que ya lo condenó por lavado de dinero, confirmaron las autoridades.

Río de Janeiro/EFE El apoyo de Franz Beckenbauer y Pelé a la sanción de nueve partidos y cuatro meses del fútbol que la FIFA ha impuesto a Luis Suárez ha puesto “loco” a Diego Maradona, según expresó con vehemencia en su programa de televisión De Zurda.

Alberto Beingolea Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Pablo Giuliano/EFE El ex astro Pelé negó hoy que exista pesimismo entre los brasileños frente al Mundial 2014 que comenzará el jueves en Brasil y reclamó “no mezclar” los problemas políticos o las “corruptelas” del país con la imagen de la selección pentacampeona.

Carlos Lara Porras La vieja frase “Todo tiempo pasado fue mejor” siempre la escuchamos, en especial en el fútbol. El periodista argentino Jorge Barraza la aborda en su más reciente libro,_ Fútbol de ayer y hoy. ¿Antes era mejor?… ¡Por favor!_. Él cree que ahora se juega mejor por la evolución misma, aunque –arguye– se ha perdido el romanticismo y espíritu amateur de antaño.

El exftubolista brasileño Pelé cree que si jugara en estos tiempos, seguiría siendo el mejor del mundo, aunque reconoció que la exigencia física sería mucho mayor. “Es como si le preguntaran a Beethoven qué tipo de música haría en otra época. Pues alguna con el mismo genio, pero con otras herramientas”, dijo en una entrevista con el diario El País.

Un tribunal de Sao Paulo condenó a 33 años de prisión al exportero Edson Cholbi do Nascimento, más conocido como ‘Edinho’, hijo de Edson Arantes do Nascimento Pelé, por el delito de lavado de dinero procedente de las drogas, informaron hoy medios locales.

Pelé reconoció que en el Mundial lo más importante para Brasil es no cruzarse con España, ya que la selección española “está muy organizado y no posee punto débil”.

Pelé presentó en Sao Paulo una serie de diamantes elaborados a partir de mechas de su propio cabello, informó la prensa brasileña.

Inhumano. La muerte de un obrero en el estadio Arena Corinthians fue minimizada por Pelé, quien tuvo inapropiados comentarios sobre el tema.

Inmortal. El programa ‘New Day’, de la cadena CNN, publicó hoy en su cuenta de Twitter una noticia que anunciaba la muerte del mejor jugador brasileño de la historia: Pelé. Pero a los pocos minutos, al darse cuente del error, el medio lo corrigió inmediatamente.

El exastro brasileño Pelé confía en que su país se “vengue” del ‘Maracanazo’ con una victoria ante Francia en la final del Mundial de fútbol que se realizará en su país en unos meses.

Pelé ironizó sobre Diego Maradona al señalar que este lo ama, luego que el exjugador argentino recordara que él había recibido antes que ‘O Rei’ el Balón de Oro honorífico.

Edición Impresa