23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasil 2014: Pelé minimizó la muerte de un obrero en trabajos de estadio

‘O Rei’ del Fútbol fue criticado por comentarios inapropiados y porque prefiere darle ‘importancia a otros temas’.

Pelé minimizó la muerte de un obrero en trabajos de estadio. (Reuters)
Pelé minimizó la muerte de un obrero en trabajos de estadio. (Reuters)

Inhumano. La muerte de un obrero en el estadio Arena Corinthians fue minimizada por Pelé, quien tuvo inapropiados comentarios sobre el tema.

“Es normal, son cosas de la vida. Fue un accidente, nada que asuste”, respondió ante la prensa respecto a las muertes de los peones que ponen su cuerpo a la orden de las circunstancias. El número ascendió a 7 la semana pasada, después de que un joven de 23 años perdiera la vida en San Pablo.

[Brasil 2014: Cinco razones que explican el desencanto de los brasileños]

‘O Rei’ prefirió darle mayor importancia a otros temas. “Mi principal preocupación es en cuanto a la infraestructura, a los aeropuertos. Todos quieren ver la Copa, tenemos otra oportunidad y las cosas no están listas”, agregó.

Y por si fuera poco, Pelé criticó a quienes hacen protestas en contra del Mundial. “Ellos hacen las protestas porque están molestos por la política. Pero la selección (brasileña) no tiene nada que ver con esto”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.