23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Maradona a Pelé: “Messi no tiene personalidad para ser líder” [Video]

El crack brasileño le consultó al ex astro argentino sobre la ‘Pulga’ en una conversación en privado.

Diego Maradona ‘rajó’ de Lionel Messi con Pelé. (Getty Images)
Diego Maradona ‘rajó’ de Lionel Messi con Pelé. (Getty Images)

Luego de fumar una pipa de la paz en un evento publicitario en Francia, los dos más grandes futbolistas de todos los tiempos: Diego Maradona y Pelé, hablaron sobre Lionel Messi, en una conversación en privado.

[Pelé y Diego Maradona estuvieron en París y con un abrazo terminaron su ‘enemistad’ de varios años]

Pelé buscó un momento en le referido evento para consultarle a Diego Maradona sobre Lionel Messi, pensando que no eran escuchado. Sin embargo, la conversación fue captada por sus micrófonos encendidos.

“Diego, ¿usted conoce a -*(Lionel) Messi* personalmente? ¿Es buena persona?”, consultó Pelé. “Es buena persona, pero no tiene personalidad, no tiene mucha personalidad como para ser líder”, respondió Diego Maradona.

[Diego Maradona: “Mis goles eran más lindos que los de Lionel Messi”]

Cabe resaltar que Diego Maradona y Pelé estuvieron presentes en un evento publicitario en Francia, donde luego de años de enfrentamientos verbales, ambos se dieron un abrazo para terminar su enemistad.

DATO

  • Diego Maradona dirigió a Lionel Messi en la selección argentina en las Eliminatorias a Sudáfrica 2010 y en el Mundial de Sudáfrica 2010. Entre el 2008-2010.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.