El ex futbolista Pelé continúa mejorando. Los médicos le practicaron el jueves exámenes que volvieron a descartar la necesidad de un tratamiento de soporte renal, informó el hospital de Sao Paulo (Brasil) donde está internado desde la semana pasada.
Pelé ingresó al hospital por una infección urinaria, días después de someterse a una cirugía para retirar cálculos en su único riñón, uretra y vesícula.
El brasileño de 74 años pasó de cuidados intensivos a semi intensivos el martes tras presentar una mejoría y continúa evolucionando.
“El paciente Edson Arantes do Nascimento continúa con una buena evolución clínica e internado en cuidados semi intensivos. Los resultados de laboratorio de hoy fueron adecuados, lo que permitió que el paciente no fuese sometido a una nueva terapia de soporte renal”, dijeron los médicos del Hospital Albert Einstein.
Según los galenos, Pelé no tiene fiebre, se alimenta bien y continúa un tratamiento con antibióticos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.