18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pelé: ‘Lionel Messi estaría en mi equipo antes que Cristiano Ronaldo’

‘O Rei’ calentó, con estas declaraciones, el derbi entre el Real Madrid y el Barcelona, que se jugará el domingo 22 de marzo en Camp Nou.

Pelé habló sobre el tipo de juego de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. (AP)
Pelé habló sobre el tipo de juego de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. (AP)

El astro del fútbol Pelé encendió la previa del clásico español, que se jugará el domingo 22 de marzo en el Camp Nou, diciendo que prefiere tener al delantero del Barcelona Lionel Messi en su equipo antes que al atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

[Cristiano Ronaldo estrenará estos chimpunes en el duelo con Lionel Messi]

“¿Comparar a (Cristiano) Ronaldo y a (Lionel) Messi? Es una pregunta difícil. Son diferentes tipos de futbolistas”, dijo Pelé a periodistas el viernes en la zona del West End de Londres.

“Pero en mi equipo yo me decidiría por (Lionel) Messi, aunque ambos son fantásticos. Messi ahora está jugando de una manera completamente diferente a (Cristiano) Ronaldo. Ronaldo solo juega en el frente”, agregó ‘O Rei’.

Pelé, de 74 años, comentó las cualidades la ‘Pulga’ y ‘CR7’. “(Lionel) Messi juega más para el equipo, preparando la jugada y asistiendo, pero (Cristiano) Ronaldo es tal vez más como el brasileño Ronaldo y marca más goles”, comentó.

[Lionel Messi y Cristiano Ronaldo lideran el ‘once ideal’ de la UEFA]

Lionel Messi es el máximo artillero de la Liga española con 253 tantos, con un promedio de más de uno por partido. Es el actual goleador del torneo español en esta temporada con 32 anotaciones, dos más que Cristiano Ronaldo.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.