Actualización
El hijo de Pelé, Edson ‘Edinho’ Cholbi do Nascimento, se entregó a la policía en la ciudad de Santos la noche de este viernes después de que la justicia brasileña ordenara que ingrese nuevamente a prisión por un delito de lavado de dinero.
“Estoy siendo masacrado”, declaró Edinho a periodistas antes de entregarse en una comisaría de este puerto brasileño, citó el portal de noticias G1.
“La frustración es grande porque estoy siendo acusado de lavado de dinero, pero yo nunca hice eso”, afirmó el hijo del “Rey” Pelé.
Nota original
Una corte brasileña ordenó el arresto del hijo de Pelé, Edson Cholbi do Nascimento, por vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
Edinho, como es conocido el hijo de la leyenda del fútbol, no ha sido detenido tras el anuncio del viernes.
El tribunal de Sao Paulo decidió que la sentencia previa de cárcel de Edinho, de 33 años, debe ser reducida a 12 años. El ex portero fue sentenciado por primera vez en 2014, pero está en proceso de apelación. En esa ocasión se le condenó a 33 años de cárcel.
Se esperaba que fuese arrestado en cualquier momento. Edinho se desempeñó como técnico de dos equipos pequeños en el estado de Sao Paulo.
Pelé ha guardado silencio sobre el caso.
Edinho jugó como arquero del club Santos, el mismo donde se hizo famoso su padre. Se retiró en 1999.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.