25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pelé se casaría por tercera vez a los 73 años

Según la prensa de Brasil, el ‘Rey’ se comprometerá con la empresaria Marcia Cibele, quien es 25 años menor que él.

Pelé se casará por tercera vez con la empresaria Marcia Cibele Aoki. (EFE)
Pelé se casará por tercera vez con la empresaria Marcia Cibele Aoki. (EFE)

A los 73 años, el legendario futbolista brasileño Pelé se prepara para casarse con la empresaria Marcia Cibele Aoki, su novia desde 2010, aseguraron hoy medios locales.

Aoki es una empresaria de origen nipón 25 más joven que ‘O Rei’, quien suele referirse a ella como “la última pasión” de su vida.

La novia de Pelé comparte actualmente su tiempo entre la ciudad de Penápolis, donde vive, y la costera Guarujá, donde el exfutbolista tiene su casa. Según el portal UOL, planean mudarse después del casamiento a un departamento en Sao Paulo.

El ‘Rey’ no confirmó ni desmintió la noticia que circuló en los medios de su país. Él se casó por primera vez en 1966, a los 25 años, con Rosemeri Cholbi, con quien tuvo dos hijas –Kelly Cristina y Jennifer– y un hijo, el exportero Edinho, quien actualmente se enfrenta a un juicio por lavado de dinero y nexos con el tráfico de drogas.

En abril de 1994, 12 años después de divorciarse de su primera esposa, el exfutbolista volvió a casarse, esta vez con la psicóloga y cantante de música gospel Assiria Lemos Seixas, con quien tuvo los gemelos Joshua y Celeste, hoy de 17 años de edad. La pareja se separó en 2002.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.