26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pelé fue operado en la cintura y continúa haciendo fisioterapia

La prensa brasileña señaló que intervención médica fue para corregir un desplazamiento de la prótesis que le colocaron en noviembre de 2012.

Pelé se encuentra en Estados Unidos, recuperándose (AFP)
Pelé se encuentra en Estados Unidos, recuperándose (AFP)

La leyenda del fútbol Edson Arantes Do Nascimento, más conocido como Pelé, tuvo una intervención médica en diciembre pasado en Nueva York, debido al desplazamiento de una prótesis que le colocaron en 2012 y actualmente continúa haciendo fisioterapia.

[Pelé fue operado de la columna vertebral en el hospital de Sao Paulo]

La pieza, localizada entre el fémur y la pelvis, estaba generando dolores en Pelé desde mediados del año pasado, que fue cuando se planificó la operación de cintura a la que se sometió.

[Pelé: ‘Prestarle atención a los insultos alienta a los racistas’]

Según informó el diario Folha de Sao Paulo este jueves, Pelé permanecerá en Estados Unidos hasta febrero no solo para continuar su tratamiento y recuperación, sino también para aprovechar el viaje y disfrutar de la ciudad con su familia.

[Pelé: Su salud mejora y salió de terapia intensiva]

Pelé ha sido sometido a varias operaciones en los últimos años. La penúltima vez fue debido a una descompresión de raíz nerviosa en la columna. Antes de eso fue operado de la próstata y estuvo en terapia intensiva.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Pelé