24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Solier

Tras la denuncia por violencia familiar que interpuso a su esposo, la actriz Magaly Solier aseguró que no dará marcha atrás en su propósito de conseguir su tranquilidad y la de sus hijos.

La actriz peruana, Magaly Solier, se encuentra más tranquila y segura luego de denunciar, el día de ayer, la agresión tanto física como psicológica por parte de su esposo en un hospedaje en Ayacucho.

Magaly Solier denunció el miércoles por violencia familiar —que implica maltrato físico y psicólogico— a su esposo, Erick Plinio Mendoza Gómez. La agresión habría ocurrido el último lunes en un hospedaje de Ayacucho.

La actriz peruana Magaly Solier, quien recientemente fue nombrada Artista para la Paz por la Unesco, comentó sobre sus proyectos de cine.

Un nuevo epíteto sumará Magaly Solier a su ya cautivamente carrera y lista de logros. La cantante y actriz ayacuchana fue nombrada este lunes en París como “Artista para la Paz” de la Unesco.

Pide dejar de manipular y desinformar a las personas. La actriz Magaly Solier se pronunció contra la campaña ‘Con mis hijos no te metas’, un movimiento que considera que el Currículo Escolar Nacional del Ministerio de Educación busca promover la ‘ideología de género’.

La actriz y cantante peruana, Magaly Solier Romero, fue declarada ‘Artista por la Paz’ durante dos años por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en el Perú.

Hace poco más de dos años, la actriz Magaly Solier denunció haber sido víctima de un acosador sexual cuando ella se encontraba dentro de un bus del Metropolitano. Un año después, en el 2015, una jueza archivó su caso y este jueves su abogado anunció que el Poder Judicial abrirá proceso penal contra el agresor.

La ópera prima del director peruano Manuel Siles Extirpador de idolatrías, es una cinta que revaloriza la cultura de los pueblos andinos y que reúne un gran reparto de reconocidos actores nacionales. Se encuentra en la cartelera de cine del Centro Cultural de la PUCP .

La famosa novela Un mundo para Julius, del escritor peruano Alfredo Bryce Echenique, será llevada al cine y se estrenará a fines del 2017.

Magaly Solier regresa a la pantalla grande con un rol protagónico en la película Magallanes, bajo la dirección del novel director Salvador del Solar, cinta favorita en la competencia del Festival de Cine de Lima.

La actriz Magaly Solier utilizó su cuenta de Facebook para informar este lunes que su denuncia por acoso sexual, que sufrió en el Metropolitano en 2014, fue archivada por una jueza que califica la acusación como “una simple querella”.

La actriz Magaly Solier se casó ayer por religioso con su esposo, Erick Plinio Mendoza Gómez, en la iglesia Matriz de Huanta (Ayacucho).

(San Sebastián/DPA) La película Magallanes, ópera prima de Salvador del Solar y protagonizada por el mexicano Damián Alcázar y “Magaly Solier”;:http://peru21.pe/noticias-de-magaly-solier-7569, se alzó hoy con el Premio Cine en Construcción del Festival de San Sebastián.

En busca de un triunfo internacional, la película peruana Magallanes, dirigida por Salvador del Solar, competirá en el Festival de Cine de San Sebastián, que se realizará en España los días 22, 23 y 24 de setiembre.

¿En qué consiste esta nueva película que grabarás en Perú? ¿Cuándo inicias el rodaje de esta producción? Estuve 13 años en España y ahora estoy de vuelta para filmar la película Pueblo viejo, que será al estilo de los antiguos westerns. Está basada en los cuentos de José María Arguedas y se rodará en Huancayo. Mi personaje se llama ‘Misti Eduardo’.

Tras la denuncia que interpuso la actriz Magaly Solier por acoso sexual en un bus del Metropolitano, hoy se presentó en la comisaria de Surquillo Daniel Durand Tenazoa (39), sindicado como el presunto autor de este delito.

Las calles se llenarán de notas y acordes con la nueva edición de la Fiesta de la Música.

Walter Albán: “Mujeres deben defenderse con lo que tengan a la mano”

Con el problema del acoso sexual callejero sobre el tapete tras la agresión sufrida por la actriz Magaly Solier, el ministro del Interior, Walter Albán, indicó que las mujeres “deben hacerse respetar” y defenderse con lo que tengan a mano sin son víctimas de algún tipo de ataque que ponga en riesgo su integridad física.

Con la finalidad de proteger a las usuarias del Metropolitano, Protransporte publicaría en los paraderos del sistema vial los rostros de los acosadores que ya han sido identificados.

Ante los cuestionamientos por su insólita propuesta de que las mujeres se defiendan con “clavos y tijeras” del acoso sexual callejero, la ministra de Trabajo, Ana Jara, no tuvo más remedio que retroceder y plantear que las víctimas pongan a disposición de las autoridades al agresor.

Agentes de la comisaría de Monserrate detuvieron a Carlos Marcelo Gonzales Gutiérrez (21) por mostrar sus genitales a una escolar de 12 años dentro de una cúster de transporte público.

Tras revelarse la identidad de Daniel Durand Tenazoa (39), quien según denunció la actriz Magaly Solier se masturbó detrás de ella en un bus del Metropolitano, la Policía Nacional citó al sujeto para que se presente mañana a las 9:00 a.m. en la comisaría de Surquillo a dar sus declaraciones.

Hermanos Vega: “No existe ‘argolla’ en el cine peruano”

A dos días de estrenar su nueva película El mudo en las salas limeñas, los directores Daniel y Diego Vega negaron que exista ‘argolla’ en el cine peruano, tal como denunció la actriz Magaly Solier.

Magaly Solier: Identifican a sujeto que la acosó en el Metropolitano

Las autoridades identificaron al sujeto que, según denunció la actriz Magaly Solier, se masturbó detrás de ella mientras viajaba en un bus del Metropolitano.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se solidarizó con la actriz y cantante Magaly Solier, víctima hace unos días de acoso sexual en un bus del Metropolitano ,y pidió a la Fiscalía castigar con todo el peso de la ley este tipo de acciones, pues recordó que existen 34 denuncias de mujeres que han sido agredidas en el medio de transporte público.

Magaly Solier y otros casos de acoso sexual en el Metropolitano

La protagonista de La teta asustada, Magaly Solier, sufrió esta semana un reprochable incidente en uno de los buses del Metropolitano: un sujeto se masturbó detrás de ella y nadie salió en su defensa, por lo que la actriz debió perseguir a su acusador e increparle el hecho hasta golpearlo.

Magaly Solier reconoció en video a sujeto que la acosó en el Metropolitano

Tras denunciar que un sujeto la acosó sexualmente en un bus del Metropolitano, en unas imágenes de seguridad de la estación Aramburú se ve a la actriz Magaly Solier increpándole a un sujeto

Magaly Solier denuncia acoso sexual en un bus del Metropolitano

Magaly Solier denunció que fue víctima de acoso sexual esta mañana cuando viajaba en un bus del Metropolitano. Ella contó que sorprendió a un hombre masturbándose cerca a ella.

La actriz Magaly Solier señaló, en la inauguración del IV Festival Internacional de Cine Lima Independiente, que para que el cine peruano crezca se debe “dejar de ser argollero”.

A diferencia de la congresista Hilaria Supa, quien envió una carta a Frecuencia Latina en la que pide a los directivos sacar del aire al programa La Paisana Jacinta, la actriz y cantante ayacuchana Magaly Solier defendió al personaje creado por el cómico Jorge Benavides.

Luego de finalizar la filmación de la película Magallanes’: Comenzó rodaje de cinta de Salvador del Solar, la actriz Magaly Solier retomará su carrera musical con un concierto el próximo 2 de abril en el auditorio de la Alianza Francesa en Miraflores.

El actor Salvador del Solar debutará como director de cine y, por ello, ayer presentó a los protagonistas de su primera película: Magallanes. Magaly Solier y el mexicano Damián Alcázar interpretarán a ‘Selina’ y ‘Harvey Magallanes’, respectivamente.

Carlos Carlín,Habla.Babas ccarlin@peru21.com

Aldo Mariátegui,Ensayos impopulares amariategui@peru21.com

En referencia a los comentarios ofensivos hechos por algunos lectores de nuestra web a una nota sobre la actriz y cantante Magaly Solier, Perú21 quiere dejar constancia que no auspicia ni promueve las prácticas discriminatorias ni racistas y lamenta profundamente dichas expresiones que no fueron hechas por sus periodistas.

¿Cómo te sientes de regresar al teatro con la obra Cao(s) Visiones de la Dama Moche? ¿Qué te atrajo del personaje? “Subo al escenario luego de cuatro años y no dudé en aceptar el personaje porque es la ‘Dama de Cao’. Fue una gobernante y merece respeto. Me asusté cuando me convocaron, pero había que investigar. Estrenamos este jueves 3 en el Teatro Municipal”.

¿Cómo te sientes de regresar al teatro con la obra Cao(s) Visiones de la Dama Moche? ¿Qué te atrajo del personaje? “Subo al escenario luego de cuatro años y no dudé en aceptar el personaje porque es la ‘Dama de Cao’. Fue una gobernante y merece respeto. Me asusté cuando me convocaron, pero había que investigar. Estrenamos este jueves 3 en el Teatro Municipal”.

¿Es cierto que Magaly Solier protagonizará la película Magallanes, que marcará tu debut como director de cine? “Sí, ella será la protagonista junto con Damián Alcázar. También estarán Christian Meier, Tatiana Astengo y Bruno Odar. Se grabará en febrero, y trata sobre una chica que huye de Huanta por la violencia y, después, se reencuentra con un exsoldado”.

¿Es cierto que Magaly Solier protagonizará la película Magallanes, que marcará tu debut como director de cine? “Sí, ella será la protagonista junto con Damián Alcázar. También estarán Christian Meier, Tatiana Astengo y Bruno Odar. Se grabará en febrero, y trata sobre una chica que huye de Huanta por la violencia y, después, se reencuentra con un exsoldado”.

Por medio de las redes sociales, la cantante Magaly Solier mostró su malestar frente al presunto caso de pedofilia en el cual se encuentra envuelto el ahora exbispo auxiliar de Ayacucho, Gabino Miranda.

Luego de su participación gastronómica en Mistura, la actriz Magaly Solier regresa a la escena actoral peruana con “Cao(s)-Visiones de la Dama Moche”, obra que marca el debut en las tablas de la ayacuchana.

La actriz ayacuchana Magaly Solier, reconocida por su papel de Fausta en la primera película peruana nominada a los premios Oscar, La teta asustada, debutó ayer como empresaria gastronómica en la apertura de la feria culinaria Mistura 2013.

La actriz ayacuchana Magaly Solier, reconocida por su papel de Fausta en la primera película peruana nominada a los premios Oscar, La teta asustada, debutó ayer como empresaria gastronómica en la apertura de la feria culinaria Mistura 2013.

La presente edición del Festival de Cine de Lima se inició anoche en medio de una gran expectativa por el homenaje al director estadounidense Alexander Payne, quien llegó a nuestro país como invitado especial. En el evento competirán 18 películas de ficción y 12 documentales.

La presente edición del Festival de Cine de Lima se inició anoche en medio de una gran expectativa por el homenaje al director estadounidense Alexander Payne, quien llegó a nuestro país como invitado especial. En el evento competirán 18 películas de ficción y 12 documentales.

Edición Impresa