23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Salvador del Solar sobre Magaly Solier: “Ella es una gran actriz"

La defendió de críticas que señalan que la actriz debería tomar clases de actuación para mejorar su desempeño.

La defiende de críticas. (USI)
La defiende de críticas. (USI)

¿Es cierto que Magaly Solier protagonizará la película Magallanes, que marcará tu debut como director de cine?
“Sí, ella será la protagonista junto con Damián Alcázar. También estarán Christian Meier, Tatiana Astengo y Bruno Odar. Se grabará en febrero, y trata sobre una chica que huye de Huanta por la violencia y, después, se reencuentra con un exsoldado”.

¿Qué te parece que varios actores siempre le recomienden a Solier que lleve cursos de actuación para mejorar su desempeño?
“Jamás hubiera pensado en Magaly Solier si no estuviera realmente convencido de que es una gran actriz y perfecta para el papel. No dudo de su capacidad. Creo mucho en las personas que tienen un talento especial para hacer películas”.

¿En El elefante desaparecido, de Javier Fuentes León, tendrás escenas con Angie Cepeda, como en Pantaleón y las visitadoras?
“El director de la película debe revelar eso, yo no lo puedo contar… Solo puedo decir que estoy contento porque me reencontraré con Angie Cepeda y con Tatiana Astengo. Angie me ha dicho que está feliz de volver a grabar en el Perú, y ya quiere venir”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.