19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Solier ya tiene las medidas de protección tras denuncias por violencia física contra esposo

“Ella tiene contratos y compromisos que cumplir. Tiene libretos para documentales y películas”, expresó su abogado Roberto Miranda.

Magaly Solier denunció ser víctima de agresiones físicas y psicológicas por parte de su esposo. (USI)
Magaly Solier denunció ser víctima de agresiones físicas y psicológicas por parte de su esposo. (USI)

La actriz peruana, Magaly Solier, se encuentra más tranquila y segura luego de denunciar, el día de ayer, la agresión tanto física como psicológica por parte de su esposo en un hospedaje en Ayacucho.

Su abogado, Roberto Miranda, en diálogo con Perú21, pudo confirmarnos la noticia.

Magaly Solier denunció a su esposo por violencia física y psicológica

“Esta mañana pude conversar con ella (Magaly). Está más tranquila porque ya cuenta con las medidas de protección respectivas”, señaló. A su vez, recalcó que la actriz no quisiera que sus compromisos se vean afectados tras su denuncia.

“Ella tiene contratos y compromisos que cumplir. Ella ha sido declarada Artista por la Paz. Tiene libretos para documentales y películas. Todo esto le afecta y no quisiera verse perjudicada laboralmente”, expresó.

Roberto Miranda indicó que tras la denuncia impuesta por Magaly Solier, la jueza Sonia Meneses Palomino, encargada del caso, dictó de manera provisional que Erick Plinio Mendoza Gómez (esposo de la actriz) tendrá que abonar la suma de 800 soles por sus dos hijos.

Magaly Solier actuará en la película ‘Un mundo para Julius’

“Se ha llegado a un acuerdo con respecto a la pensión de alimentos de los hijos de manera provisional. El esposo tendrá que darle 800 soles mensuales”, manifestó el abogado.

Él explicó que ese monto se debe al criterio de la propia jueza, ya que, a su entender, depende del lugar en el que se encuentren viviendo los niños para poder calificar el costo de vida. “Si estuvieran viviendo en Surco, el dinero sería más elevado”, sostuvo.

El denunciado tendrá que coordinar las visitas a sus hijos con Magaly, dado que así lo estableció también la jueza.

“Magaly se quedará con los bebés. El esposo había anunciado que intentaría arrebatarle a los niños, pero debido a la denuncia, la jueza le llamó la atención al padre y le indicó que tendrá que mantener su distancia. Para poder visitar a sus hijos tendrá que coordinar con ella”, agregó.

Magaly Solier, de acuerdo a las declaraciones de Miranda, ya pasó “el día de ayer el examen médico de integridad física”, pero “el examen psicológico aún no lo ha realizado”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.