19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: Magaly Solier

“No haría desnudos a menos que sean justificados y que paguen bien”.

 “No haría desnudos a menos que sean justificados y que paguen bien”.

¿Cómo te sientes de regresar al teatro con la obra Cao(s) Visiones de la Dama Moche? ¿Qué te atrajo del personaje?
“Subo al escenario luego de cuatro años y no dudé en aceptar el personaje porque es la ‘Dama de Cao’. Fue una gobernante y merece respeto. Me asusté cuando me convocaron, pero había que investigar. Estrenamos este jueves 3 en el Teatro Municipal”.

¿De qué manera cambió tu vida la maternidad? ¿No aceptarías hacer determinados roles en las películas luego de ser madre?
“Estoy feliz porque ser madre es otra cosa y ahora tengo que pensar en todo lo que me rodea. ¿Qué no aceptaría? No haría desnudos, a menos que me paguen bien y sean justificados. Además, no hay nada que mostrar, ni teta, ni trasero… solo hay talento”.

¿Qué opinas sobre el auge de las películas nacionales? ¿Volverás a vender tu plato puca picante como en Mistura?
“Está bien si esas películas hacen llegar el mensaje y a mí me gustaría hacer más cine y más teatro en Perú. Lo de Mistura fue genial, pero agotador. Ahora voy a abrir mi restaurante y siempre voy a atender personalmente al público”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.