La actriz peruana Magaly Solier, quien recientemente fue nombrada Artista para la Paz por la Unesco, comentó sobre sus proyectos de cine.
“He grabado la película ‘Vivir ilesos’ y tuve que bajar 15 kilos de peso. Hice de una estafadora limeña, una mujer muy mala. En cambio, en la cinta ‘Retablo’ interpreté a una mujer andina que tiene dificultades y lucha por salir adelante… He grabado el teaser, pero recién se filmará la película ‘Un mundo para Julius’. Seré ‘Vilma’ (la nana de ‘Julius’)”, contó.
Sobre su nombramiento, la actriz señaló: “Haré un trabajo conjunto a favor de la identidad cultural para revalorizar nuestras lenguas. La primera tarea es trabajar con el alcalde de Vilcashuamán, donde este 28 y 29 de julio haremos un evento (Vilcas Raymi)”.
También anunció su disco de música infantil en quechua. “Habrá nueve temas educativos en quechua. Me interesa que se revalore lo nuestro en una nueva generación a través de juegos y música alegre”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.