25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Solier: Identifican a sujeto que la acosó en el Metropolitano

Se trata de Daniel Durand Tenazoa (39), quien en 2012 fue denunciado por masturbarse delante de una mujer en otra unidad de transporte público.

Presunto agresor de Magaly Solier fue identificado. (24 Horas)

Las autoridades identificaron al sujeto que, según denunció la actriz Magaly Solier, se masturbó detrás de ella mientras viajaba en un bus del Metropolitano.

Se trata de Daniel Durand Tenazoa, de 39 años, cuyo rostro fue captado por las cámaras de seguridad de la estación de transporte público, según informó 24 Horas.

Nuevas imágenes muestran que el depravado siguió a la actriz desde antes que ella aborde el bus, en la estación de Javier Prado. La cámara muestra cómo él se coloca detrás de ella y cubriéndose con una mochila, entra a la unidad de transporte público.

Una denuncia similar contra este sujeto se hizo en el 2012, luego que él también se masturbara frente a Elizabeth Reynoso, en un bus abarrotado de pasajeros. En ese entonces, el sujeto fue atrapado y denunciado en la comisaría de Cotabambas, en el Centro de Lima.

El gerente general de Protransporte, Ítalo Fernández, indicó que la actriz visitó la central de monitoreo del Metropolitano para identificar al sujeto. Además, sostuvo que Solier presentó una denuncia por el acoso sexual sufrido en la comisaría de Surquillo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.