24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Magallanes': Comenzó rodaje de cinta de Salvador del Solar

El actor peruano debuta como cineasta y ayer presentó a protagonistas: Magaly Solier y Damián Alcázar.

El rodaje de Magallanes ya comenzó. (Rafael Cornejo)
El rodaje de Magallanes ya comenzó. (Rafael Cornejo)

El actor Salvador del Solar debutará como director de cine y, por ello, ayer presentó a los protagonistas de su primera película: Magallanes. Magaly Solier y el mexicano Damián Alcázar interpretarán a ‘Selina’ y ‘Harvey Magallanes’, respectivamente.

“Magallanes es un taxista a cuyo carro sube una mujer, él la reconoce, y una vez que la deja en su destino, comienza a seguirla a escondidas”, contó Del Solar quien agregó que “el problema de los dos personajes es tan personal que se vuelve profundamente político, en el mejor de los sentidos”.

Por su parte, Alcázar mostró su satisfacción de trabajar con el actor nacional. “Conozco a Salvador desde hace tiempo y me sorprendió su labor como guionista. Y yo no hago películas superfluas”, señaló.

En el reparto de Magallanes también figuran Christian Meier, Tatiana Astengo, Bruno Odar, así como el actor argentino Federico Luppi, entre otros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.