25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21

Annabelle 2: La Creación Segunda entrega de la saga de la terrorífica muñeca poseída por algún ente maligno. En esta oportunidad la historia girará en torno al origen de Annabelle y sus primeras víctimas.

Once Machos Una comedia peruana con sabor a barrio dirigida y protagonizada por Aldo Miyashiro, con la participación de Pietro Sibille, Érika Villalobos, Vanessa Saba y el veterano actor Carlos Gassols, entre otros.

El Planeta de los Simios: La Guerra Llega el esperado desenlace de la saga de ‘Planeta de los Simios’, esta tercera entrega presentará el desarrollo completo de la inevitable guerra entre los humanos y los inteligentes simios liderados por César.

Gemelos sin cura El popular comediante Pablo Villanueva ‘Melcochita’ será el protagonista de esta divertida historia haciendo un doble papel. Pablo y Pedro son dos gemelos, idénticos en aspecto pero completamente distintos en personalidad.

Transformers: El Último Caballero Continúan las épicas batallas entre los ‘Transformers’ con esta nueva entrega protagonizada por Mark Wahlberg, la aparición de Anthony Hopkins y la actriz de origen peruano Isabela Moner.

Spider-Man: De regreso a casa El nuevo y esperado reinicio del héroe arácnido interpretado esta vez por el actor Tom Holland, a quien ya se ha visto en la película ‘Capitán América: Guerra civil’.

Mi Villano Favorito 3 Gru, el villano que más tiene de bonachón regresa en esta tercera entrega de la exitosa saga animada de Universal y que volvió famosos a sus simpáticos secuaces: Los minions.

Todo, Todo Un poderoso drama que nos hará cuestionarnos sobre la vida y las prioridades para ser feliz, protagonizada por Nick Robinson, Amandla Stenberg y dirigida por Stella Meghie.

Cars 3 Disney y Pixar nos traen una nueva entrega de ‘Cars’ en donde seguiremos las aventuras de Rayo McQueen, pero esta vez se verá enfrentado a la alta tecnología que impera en el nuevo mundo de las carreras, representada en Jackson, la nueva generación de automóviles de alta competencia.

La Momia Nueva versión de la típica historia de momias, llena de acción y suspenso, esta nueva entrega es dirigida por Alex Kurtzman y protagonizada esta vez por Tom Cruise, Russell Crowe, Sofia Boutella.

La Mujer Maravilla La continuación del universo cinematográfico de DC Comics, esta vez la protagonista será Diana, una joven princesa amazona que decidirá actuar en el violento mundo de los hombres para eliminar a un viejo enemigo y acabar así con la guerra.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar Bajo la dirección de Joachim Rønning y Espen Sandberg, el actor Johnny Depp encarnará una vez más al capitán Jack Sparrow en la quinta entrega de la franquicia de piratas de Disney.

Charlie Hunnam encarnará a uno de los personajes más recordados de la era medieval en ‘El rey Arturo: La leyenda de la espada’. Esta película narra la historia del joven rey, quien desconoce de su linaje hasta que saca de la piedra a la espada Excalibur.

¿Listo para las novedades de esta semana? Este jueves tres nuevas cintas llegan a renovar la cartelera nacional. Esto es Estrenos.21:

¿Listo para las novedades de esta semana? Este jueves tres nuevas cintas llegan a renovar la cartelera nacional. Esto es Estrenos.21:

¿Listo para las novedades de esta semana? Este jueves tres nuevas cintas llegan a renovar la cartelera nacional. Esto es Estrenos.21:

¿Listo para las novedades de esta semana? Este jueves cuatro nuevas cintas llegan a renovar la cartelera nacional. Esto es Estrenos.21:

¿Listo para las novedades de esta semana? Este jueves dos nuevas películas llegan a renovar la cartelera nacional y esto es lo que debes saber:

La nueva entrega de Sony de la saga de los pitufos busca consolidarse como la película animada del mes y tal vez del año, destronando al reciente filme de Dreamworks.

Ghost in the Shell Es una película estadounidense de acción y ciencia ficción dirigida por Rupert Sanders y escrita por Jamie Moss y Ehren Kruger, basada en la mundialmente aclamada historia de ciencia ficción del manga japonés del mismo nombre de Masamune Shirow.

En un futuro próximo, la Mayor (Scarlett Johansson) es la primera de su tipo: una humana que fue rescatada de un terrible accidente a la que le implantan una mejora cibernética para ser un soldado perfecto, dedicado a detener a los criminales más peligrosos del mundo. Cuando el terrorismo alcanza un nuevo nivel, que incluye la capacidad de hackear la mente de las personas y controlarlas, la Mayor es la única calificada para detenerlos. Cuando se prepara para enfrentarse a un enemigo nuevo, la Mayor descubre que le han mentido: no le salvaron la vida, se la robaron.

Power Rangers Basada en la popular serie de televisión del creador Haim Saban, ‘Power Rangers’ es una película estadounidense de superhéroes, dirigida por Dean Israelite y producida por la compañía Saban Capital Group.

Una versión real de la película de Disney se estrena en la pantalla grande con el rol protagónico de Emma Watson.

Luego de 15 años vuelve a la pantalla de los cines el mítico gorila King Kong. Esta vez con su nueva entrega ‘Kong: La Isla Calavera’.

La última película del mutante más peligroso del mundo Logan: Wolverine estará en la pantalla grande desde este jueves. La cinta trae consigo excelentes comentarios y varios críticos ya la han alzado como la mejor del universo X-Men.

Este domingo en Los Ángeles se celebrarán los premios Oscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Con 14 nominaciones *_La La Land_ *es la favorita de la gala; sin embargo, otras películas también tienen todos los ingredientes para hacerle frente.

Matt Damon vuelve a la pantalla grande con la esperada cinta La gran muralla, dirigida por Zhang Yimou. El chileno Pedro Pascal y el reconocido Willem Dafoe también forman parte del fantástico filme.

La esperada segunda parte de la saga ’50 sombras de Grey’ vuelve a la pantalla grande, y los seguidores podrán disfrutar con las actuaciones de Jamie Dornan y Dakota Johnson desde hoy, día es su estreno oficial a nivel mundial.

Como todos los jueves, la cartelera se renueva. Y ahora, es el turno para la cinta peruana Ceviche de Tiburón, que trae nuevamente a la pantalla grande a César Ritter, Wendy Ramos, Carlos Carlín y a Sergio Galliani entre sus principales figuras.

¡Hoy es jueves! Lo que significa que nuestra cartelera nacional se renueva. Estos son los estrenos programados para esta semana:

Estrenos.21: 'La La Land', 'La Llegada' y las nuevas películas que ingresan a la cartelera

Esta semana la cartelera llega cargada de novedades. Mira los tráilers de La La Land, La Llegada y Snowden en el video de la parte superior.

‘Star Wars: Rogue One’ Luego del exterminio de los Jedi, un grupo de rebeldes buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte, por lo que tendrán que enfrentar al Lord Sith más grande de todos los tiempos, ‘Darth Vader’, para lograr su objetivo.

‘Guerrero’ El ídolo peruano, Paolo Guerrero, es retratado en esta cinta que narra sus inicios como futbolista, su familia y su consolidación como uno de los delanteros más importantes del mundo.

La historia, situada hace 2,000 años, nos llevará a unas islas del sur del Pacífico.

Seok Woo (Gong Yoo) es un gestor de fondos que se mueve en el mercado de valores, así como un padre soltero que cría a su hija Soo Ahn.

En una pequeña isla exótica, Tuesday, un loro, vive con sus amigos, unos animales muy peculiares en este paraíso.

Jack Reacher (Tom Cruise) regresa a su antigua base militar en Virginia. Allí descubrirá que Susan Turner (Cobie Smulders), la mujer que lo ha reemplazado como líder de su unidad, ha sido arrestada por espionaje.

Esta es una película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. La vida del famoso neurocirujano Dr. Stephen Strange cambia radicalmente luego de un accidente automovilístico que lo deja sin poder mover las manos. Su búsqueda para curarse lo lleva a Kamar-Taj, donde aprenderá a ver más allá de los sentidos y, en algún momento, tendrá que elegir entre su vida de riqueza o defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.

La película transporta al mundo de los optimistas Trolls y de los cómicamente pesimistas Bergens, que solo son felices cuando tienen un Troll en el estómago. Cuando los Bergens invaden el Poblado Troll, ‘Poppy’ (Anna Kendrick), la Troll más feliz jamás vista, y el extremadamente gruñón ‘Branch’ (Justin Timberlake) inician un viaje apasionante para rescatar a sus amigos.

Christian Wolff (Ben Affleck) es un genio de las matemáticas y además autista, con más afinidad por los números que por las personas. Detrás de su cubierta como contador público, también trabaja como contador independiente para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas.

Llega a la cartelera la nueva historia basada en la saga escrita por Dan Brown. Inferno es el tercer libro de la saga que tiene como protagonista al profesor Robert Langdon (Tom Hanks). En esta nueva aventura se narra lo que sucede con Langdon luego de que despierta con amnesia en un hospital italiano.

Deepwater Horizon es una plataforma petrolífera situada a 60 kilómetros de la costa de Louisiana, en pleno Golfo de México. Allí trabaja Mike Williams, hombre casado y padre de una niña. Todo marcha bien hasta que se produce una terrible catástrofe.

La historia comienza cuando una horrible tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se da cuenta de que los niños que allí vivieron eran algo fuera de lo habitual.

En la fábrica de cigüeñas en la que anteriormente se encargaban de repartir a los bebés a los diferentes hogares en el mundo, el trabajo ya cambió y ahora solo reparten paquetes.

Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea de que Bridget Jones (Renée Zellweger) se había hecho de “serán felices y comerán perdices” no se concretó como lo había imaginado. Con los cuarenta y tantos encima y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control.

Esta cinta está basada en el libro Seven Deadly Sins, escrito por David Walsh, y es la historia real del meteórico ascenso y caída de uno de los hombres más célebres y controvertidos en la historia reciente, el ex ciclista Lance Armstrong.

Estrenos.21: 'El club de las madres rebeldes' y lo nuevo en nuestra cartelera esta semana [Video]

Kim es una madre joven, moderna y divorciada, con una vida aparentemente perfecta, un esposo que la ama, hijos ejemplares, una carrera profesional en ascenso, una casa bonita. En resumen, una vida envidiable.

Estrenos.21: 'Amigos de armas' y lo nuevo en nuestra cartelera esta semana [Video]

Basada en una historia real, la cinta trata sobre dos amigos, ‘David’ y ‘Efraim’, que viven en Miami durante la primera guerra de Iraq y que se aprovechan de una iniciativa gubernamental poco conocida que permite a pequeñas empresas obtener licitaciones sobre contratos del Ejército de EE.UU.

Jackson Healey (Russell Crowe) es un matón a sueldo, un tipo cuya personalidad brusca y violenta contrasta con el carácter tímido de Holland March (Ryan Gosling), un torpe detective privado con problemas de alcohol.

Un noble judío acusado falsamente sobrevive a años de esclavitud para poder cobrar venganza contra su mejor amigo, quien lo traicionó. En esta nueva versión, la historia del encuentro entre Ben-Hur y Jesús se amplía un poco más.