24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: 'El engaño del siglo' y lo nuevo en nuestra cartelera esta semana [Video]

Cinta basada en la historia del polémico ex ciclista Lance Armstrong, quien perdió sus títulos por un caso de dopping.

Esta cinta está basada en el libro Seven Deadly Sins, escrito por David Walsh, y es la historia real del meteórico ascenso y caída de uno de los hombres más célebres y controvertidos en la historia reciente, el ex ciclista Lance Armstrong.

Este thriller analiza cómo uno de los mayores engaños en la era moderna fue descubierto mientras Armstrong convencía al mundo de que era un héroe al ganar el Tour de Francia en siete ocasiones.

Ben Foster, actor que da vida al polémico ciclista en la película, tomó tan en serio su papel que, incluso, llegó a probar las drogas para mejorar el rendimiento físico, al igual que Armstrong.

Stephen Frears, director de la cinta, halagó el trabajo de Foster. “Tuvo que aprender no solo cómo ir en bicicleta, sino como iba él (Armstrong). Por eso había que tener a ciclistas presentes constantemente aconsejándolo. Se sumergió completamente en el papel. Es ese tipo de actor que fuimos muy afortunados de tener”, afirmó.

  • Director: Stephen Frears
  • Elenco: Ben Foster, Chris O’Dowd, Dustin Hoffman

Véala en las salas: Cinemark Alcazar, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.

UNA MADRE IMPERFECTA
Una madre alborotará la vida de su hija
Marnie Minervini (Susan Sarandon) es una mujer viuda, sin problemas económicos y mucho tiempo libre que decide mudarse a vivir cerca de su hija Lori, una guionista de éxito y soltera.

Sin embargo, su llegada no va a ser muy divertida para Lori, quien pronto se verá ahogada por el exagerado amor maternal de Marnie.

Las docenas de mensajes de texto, visitas inesperadas y conversaciones dominadas por consejos no solicitados obligarán a Lori a fijar unos límites personales. Entonces, Marnie descubrirá formas de encauzar su optimismo y su generosidad para cambiar las vidas de los demás y la suya propia.

Véala en las salas: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.

NO RESPIRES
Thriller de suspenso y terror
Tres jóvenes planifican a la perfección cada paso que realizan en los chalets que asaltan.

Ahora han encontrado el objetivo perfecto: la vivienda de un multimillonario ciego, lo que podría sacarlos de la delincuencia para siempre.

Cuando ingresan al domicilio, atacan al inquilino. Pero, tan pronto como intentan huir de la casa, los roles cambian y los adolescentes se encuentran luchando por su supervivencia contra un peligroso psicópata.

La cinta es dirigida por el uruguayo Fede Álvarez y producida por Sam Raimi, director de Spider-Man.

Véala en las salas: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos.21