25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: 'El Planeta de los Simios: La Guerra' y otras novedades de la cartelera [VIDEO]

Llega la esperada tercera entrega de la exitosa franquicia de ciencia ficción en la que César desatará su furia, hasta ahora, contenida.

Estrenos.21: 'El Planeta de los Simios: La Guerra' y otras novedades de la cartelera [VIDEO]
Estrenos.21: 'El Planeta de los Simios: La Guerra' y otras novedades de la cartelera [VIDEO]

El Planeta de los Simios: La Guerra

Llega el esperado desenlace de la saga de ‘Planeta de los Simios’, esta tercera entrega presentará el desarrollo completo de la inevitable guerra entre los humanos y los inteligentes simios liderados por César.

César y sus simios se ven obligados a pelear en un conflicto que no iniciaron, contra un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado.

Tras perder a muchos de los suyos, César desata sus instintos más oscuros, en una búsqueda personal por salvar a su especie y dominar el futuro del planeta que lo lleva a enfrentarse cara a cara con el coronel.

Emoji

Un divertido viaje al interior de tu teléfono celular, en donde existe la misteriosa tierra de Textopolis, hogar de los emojis que esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono.

Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen, un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una ‘app-ventura’, junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak.

Sin embargo, una gran amenaza hará que el destino de su mundo dependa de estos tres personajes, quienes deberán salvar Textopolis de ser borrada del teléfono en el que habitan.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.